Espectáculos

Wanda Nara sumó una nueva polémica

Wanda Nara mostró en sus redes sociales las lujosas maquinas que adquirió para hacer ejercicio en su casa

Wanda Nara siempre es polémica en sus publicaciones. Hace pocos días sorprendió a una fan al dedicarle un posteo deseándole felíz cumpleaños. También le deseó una buena lucha contra el Covid-19, al enterarse de que es enfermera. Hoy vuelve a estar en boca de todos, pero cosechando críticas. La reacción negativa de sus seguidores es por el ostentoso nivel de vida que mantiene junto a su pareja, el delantero argentino Mauro Icardi.

En medio de la pandemia mundial por coronavirus, Wanda mostró en sus redes sociales el gimnasio tecnológico de última generación que tienen con el futbolista. Los costosos equipos para mantenerse en forma están instalados en su mansión en el Lago di Cuomo. Aparte de ser usados por ellos, también están disponibles para los hijos, tanto los de ambos como los de Nara con su expareja, Maxi López.

La pareja argentina decidió adquirir dos máquinas nuevas para hacer ejercicios. Cuentan con pantallas táctiles HD de LED, que sirven para programar recorridos virtuales. También es posible participar de clases online, navegar en internet y en aplicaciones con YouTube y Netflix. Los aparatos tienen diseños únicos y fueron fabricados con la intención de venderse a hoteles, clubes de fitness y spas que quieran ofrecer a sus clientes un producto de calidad.

Por medio de las redes sociales, Wanda compartió imágenes en las que se vio una cinta para correr y una bicicleta fija. Y publicó en su Instagram historias donde se la apreció usando esos aparatos. Esa actitud causó malestar entre sus fans, quienes le reclamaron que donase fondos a los hospitales para que puedan luchar contra el Covid-19. La protesta no distinguió a seguidores de la Argentina y de Italia, donde reside la familia Nara-Icardi.

Wanda Nara y su familia tienen una vida lujosa

No se sabe si la pareja pagó por tener esos aparatos en su mansión o bien si fueron producto del tradicional canje comercial. Recordemos que Icardi, tras pedirle autorización al PSG para abandonar París, se trasladó junto a los suyos a su hogar en las inmediaciones de Milán. Allí continúa con el aislamiento obligatorio por la pandemia. La familia argentina pueden considerarse afortunados de encontrarse en una de las zonas más bonitas de Italia.

Las casa de la familia de Wanda Nara, se encuentra a 50 kilómetros al norte de la poderosa ciudad italiana, en un famoso lago con forma de “Y”. La zona está rodeada de un entorno alpino con abundante vegetación, que lo hace uno de los destinos más famosos y demandados del pais. Además, la pareja posee otra casa en Milán, en la que vivía mientras el rosarino defendió los colores del Inter. Se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta alrededor de un millón de euros.

Exit mobile version