Érica Rivas no será parte de la versión teatral de “Casados con Hijos” que llegará al Gran Rex el próximo año. La actriz tenía un papel importantísimo en la ficción. Interpretaba a María Elena, uno de los personajes más queridos de la serie. Pero, después de muchas vueltas, la actriz quedó afuera del proyecto. ¿La echaron?
Los productores de la obra teatral le informaron por WhatsApp que no participaría del proyecto. Pero esto no salió de la nada, sino que hubo una serie de complicaciones detrás. Por empezar, el primer gran problema fue el guión. La actriz quería hacerle modificaciones, porque consideraba que muchos de los chistes eran algo viejos para la sociedad actual y enviaban un mensaje inadecuado.
Como informamos anteriormente, ella lo expresó en un descargo que publicó en sus redes, donde decía: “Siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír“. Según los rumores, uno de estos chistes fue especialmente repudiado por la actriz, ya que atacaba directamente a su ideología.
El panelista de Intrusos, Rodrigo Lussich, fue quien lo sacó a la luz: “Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto. Ella decía que no quería grabar porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos. ‘Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas‘”, es lo que dijo Rivas según Lussich.
“La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero… y en febrero pasó lo que sabemos“, comentó el panelista. Para saber más sobre la salida de la actriz, te recomendamos esta nota anterior.