Connect with us

Hi, what are you looking for?

Federico Álvarez Castillo
Federico Álvarez Castillo

Espectáculos

¿Se acuerdan del cordero en el helicóptero? Federico Álvarez Castillo rompió la cuarentena

El empresario otra vez en el ojo de la tormenta.

A mediados de enero, un video viral causó repudio en las redes. Un cordero fue arrojado desde un helicóptero hasta una piscina. Esto ocurrió en la casa de un empresario, Federico Álvarez Castillo, que estaba con su pareja, Lara Bernasconi, quien documentó todo. Se generó mucha polémica alrededor de este tema. El cordero, que en principio se pensó que era un cerdo, no estaba vivo, según las declaraciones de la pareja.

Esto resultó ser una broma por parte de un amigo de Álvarez Castillo, Eduardo “Pacha” Cantón. La explicación que Cantón dio a los medios, después de pedir disculpas, fue que por un apuesta le debía un cordero al empresario. Y se lo llevó en su helicóptero, como parte de un juego. Sin embargo, llamó la atención, que abajo hubiera alguien grabando todo y se escucharan risas en el video. Además de que no se sabe con seguridad si el animal estaba muerto o no.

Federico Álvarez Castillo es parte de un nuevo escándalo

Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi fueron muy criticados en las redes. Ahora, el empresario vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Es que hace unas horas, Rodrigo Lussich, de Intrusos, aseguró que el hombre violó la cuarentena obligatoria. Y con un motivo particular, jugar paddle con sus amigos. Así lo explicó el panelista: “Tenía ganas de jugar paddle y un socio y amigo tenía una cancha pero no en su casa sino a diez cuadras“.

View this post on Instagram

En casa bien juntos !

A post shared by Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

Y siguió contando: “Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo ‘yo quiero jugar al paddle’ y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar”, dijo. El plan no salió como esperaban.

Los detuvo la seguridad del lugar y se terminó la fiesta. Todos tuvieron que volver a sus casas. “Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron ‘señor, tiene que volver a su casa’, lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro“, dijo el panelista. Podés leer más sobre este tema en esta nota anterior.