La pelea entre la actriz argentina Cinthia Fernández de 31 años de edad, su exnovio Martín Baclini y Agustina Agazzani no tiene fin. Después de que esta última renunciara al Bailando, la mediática le puso un sobrenombre ofensivo: Cagazzani. De este modo, contraatacó a las múltiples críticas que recibió por sus permanentes acusaciones contra la actual pareja. Sin temor alguno, la panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió cada uno de los tuits que recibió.
Todo ocurrió cuando le preguntó al conductor y periodista Ángel de Brito en Twitter qué es lo que tenía que hacer cuando le llegara la “rutina” del ciclo “LAM”. Se refirió así al espacio en el que se trataba el tema de la renuncia de Agustina al Bailando. “Se estudia, se investiga”, le escribió el conductor. Sin embargo, el golpe lo dieron decenas de seguidores del periodista, cuando comenzaron a repudiarle el continuo ataque al empresario oriundo de la ciudad de Rosario y a su novia.
Enojada con los ataques, escribió en su cuenta en las redes sociales: “No denigro tengo una rutina que tengo que seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos. Pero claro, ¿yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrársela con todos ? #Cagazzani”. De este modo bautizó al nuevo amor de uno de sus anteriores compañeros sentimentales. El sobrenombre seguramente disparará la reacción de la involucrada, pero ya salieron a participar algunos seguidores.
“Hay que dedicarse a otra cosa”
Una usuaria de Twitter tildó a Fernández de “ridícula” por hablar sobre las relaciones pasadas de otras mujeres y no abordar las propias. Y le planteó: “No sé cual es tu idea de decir miren se acostó con todos estos antes, famosos o no”. La expareja de Matías Defederico le aclaró que atravesó dicha situación al igual que todos los que integran el mundo del espectáculo. “Si no hay que dedicarse a otra cosa. La ley de la selva pero cada uno sabe donde viaja”, comentó.
Otra internauta remarcó que no era importante saber el pasado amoroso de las personas y consideró que debía cambiar su actitud negativa debido a que tiene tres hijas menores de edad. “¿No tenés ganas de jugar con tus hijas, hacerles algo rico, bañarlas? ¡Te la pasas en Twitter hablando de tu ex y su novia!”, le señaló la seguidora. Lejos de darle la razón, Cinthia aseguró: “No denigro. Tengo una rutina que tengo que seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos”.
La modelo se excusó en general al escribir: “En todos los programas se hace espectáculo, la vida privada de las personas públicas. Simple . Todos sabemos eso desde el momento cero, no engañan a nadie”. Finalmente y dado que otros usuarios consideraron que ella busca problemas de manera permanente para “tener aire”, aseguró : “viene sólo con cartoclini… el viento nos amontona”. Así cerró de manera irónica y con un sobrenombre flamante a Baclini su presencia de hoy en las redes sociales.