Espectáculos

Fátima Flórez sorprende con sus personajes

La humorista entretiene a sus seguidores en las redes sociales

Sabemos que Fátima Flórez es una actriz, humorista e imitadora. En tiempos de aislamiento por cuarentena está guardada en su casa como lo estamos casi todos. Allí es donde convive con su marido y sus personajes. A Fátima la pandemia la agarró en plena temporada teatral en Mar Del Plata. Recordemos que los espectáculos masivos fueron una de las primeras actividades suspendidas por el riesgo de contagio de la Covid-19. Desde entonces, la bailarina se dedica a estudiar la actualidad nacional para mejorar sus personajes y componer nuevos.

La humorista es una de las que lidera tendencia en la aplicación Tik Tok. También, para regocijo de sus seguidores, está muy activa en redes sociales. Se la pasa subiendo videos de todos sus personajes y caracterizaciones. Moria Casán, Silvia Süller, Mariana Nannis, Charlotte Cannigia son algunas de las imitaciones que hace. Fátima no descansa en cuarentena, por suerte para sus seguidores. Incluso trabaja más que en el teatro. Porque para sus videos tiene que hacer cambios de vestuario y maquillaje, para los que cuenta con la invaluable ayuda de su asistente.

Días atrás hizo una copia calcada de la mediática hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, y a la joven le gustó tanto que hasta compartió el video. Florez comenzó su carrera estudiando y tomando clases de actuación, baile y canto. Mientras tanto realizaba imitaciones a modo de pasatiempo, y su primer personaje fue Xuxa. Empezó a los 17 años formando parte como bailarina y asistente de coreografías de distintas obras dirigidas por Pepe Cibrián Campoy, tales como “El Jorobado de París”, “Drácula” y “El Rey David”.

20 años con Norberto Marcos

En 2001, a la edad de 20 años, viajó a Perú por cuestiones económicas para participar de un programa de TV, y fue allí donde se puso de novia y con actual marido Norberto Marcos (66 años), quien descubrió su don como imitadora en la intimidad. En 2005 es contratada por Carlos Perciavalle como vedette principal, para encabezar junto a él, su espectáculo “Revivamos el Concert”.

Posteriormente se unió al elenco del programa “No hay 2 sin 3”, junto a Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal. Asimismo, tuvo la oportunidad de encabezar la obra “El mundial de la risa”, junto con Jorge Corona, donde además de ser bailarina comienza a destacarse por llevar a cabo algunas imitaciones. Se desempeñó como co-conductora y humorista en el programa De 9 a 12; participó en el programa “La risa es bella”, junto a Freddy Villarreal, y en el ciclo “A la manera de Sofovich” con Gerardo Sofovich. Además, se desempeñó como humorista en el programa “El muro infernal”, junto a Marley.

Exit mobile version