Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luisiana Lopilato

Espectáculos

Luisana Lopilato y Bublé harán una fuerte denuncia

La pareja no realizará más transmisiones en vivo por recomendación de sus abogados

Hay fuertes rumores sobre la violencia de género que sufriría Luisana Lopilato, influida por parte de Michael Bublé. Comenzaron luego de que la pareja hizo un vivo de Instagram. Allí se ve que el cantante le da un codazo a la actriz para que se calle. Luego de la viralización en las redes sociales del archivo, ella agradeció la preocupación pero aclaró: “Después de todo el dolor que pasamos (por la enfermedad que transitó su hijo Noah) yo se muy bien quién es mi marido”.

Días después de que estalló este escándalo, circuló un video creado por un usuario de la red social de Twitter en el que afirmó descubrir “señales” en los vivos que Lopilato grabó junto a su marido. Lo que sucedió fue que los seguidores comenzaron a escribir mensajes como “mové la cabeza si él te pega” o “tocate el pelo si él te maltrata”. Lo llamativo fue que la modelo respondió a cada uno de estos comentarios con el gesto correspondiente a lo que le escribieron.

Minutos después de que esta publicación saliera a la luz, muchas personas desmintieron que estas “señales” son reales. Aseguran que existe un delay entre lo que se ve y los comentarios que aparecen abajo. También dicen que ese posteo está trucado, con los mensajes insertados después para hacerlos coincidir con los ademanes naturales que la influencer argentina de 32 años de edad hace durante esas transmisiones.

Cancelaron los vivos en sus Instagram

Para terminar de lleno con las especulaciones sobre este tema, la pareja mediática cancelaron definitivamente sus vivos de Instagram. Lo hicieron ya que fue un consejo de los abogados ingleses que los están representando en la demanda que iniciarán por el video falso que circuló en las redes. “Atentos, no habrá más vivos de Lopilato/Bublé por pedido de sus abogados ingleses. Agrego algo más, la actriz y sus abogados están investigando un video editado”, dijo Leo Arias.

Además explicó: “En ese archivo la actriz ‘aparece’ consintiendo una supuesta violencia de género. Ya lograron detectar de qué IP salió el video”. Por su parte, Luisana espera la hoja de ruta de prensa de Netflix para comenzar con las notas vía webcam promocionando “La corazonada”, filme que realizó con Joaquín Furriel y Maite Lanata, y que se estrena el próximo 29 de mayo. También, fue nombrada por la marca francesa de tintura de la que es imagen como “embajadora” en América latina.