Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Espectáculos

Luisana Lopilato le puso fin a los vivos con Michael Bublé

Aparentemente, los mediáticos llevarán el caso a la Justicia.

Luisana Lopilato sorprendió al mostrarse sola en un vivo de Instagram. La actriz venía haciendo una series de transmisiones junto a su marido, Michael Bublé. Después de que se hiciera viral una serie de “gestos torpes” que el cantante había tenido con la actriz, los usuarios le llamaron la atención. Se acusó a Bublé de violencia de género y se inició un bombardeo contra él en las redes sociales. Es por eso, que el artista tomó la decisión de retirarse de los vivos de Instagram. Pero el escándalo no termina ahí.

Michael Bublé y Luisana Lopilato llevarán este tema a la Justicia. Como informamos anteriormente, un usuario de Twitter perjudicó especialmente al cantante cuando inició un hilo sobre las “señales” que Luisana le enviaba a sus seguidores. El material estaba editado pero logró engañar a los seguidores de la actriz, que pensaron que se encontraba en peligro. La pareja tomó la decisión de dejar este tema en manos de la Justicia. Y por ahora, no volverán a hacer vivos en la red social.

Leo Arias había informado: “Atentos, no habrá más vivos de Lopilato/Bublé por pedido de sus abogados ingleses. Agrego algo más, la actriz y sus abogados están investigando un video editado en donde la actriz ‘aparece’ consintiendo una supuesta violencia de género. Ya lograron detectar de qué IP salió el video. Van con todo“, dijo. Sin embargo, la explicación que dio la pareja fue otra. No podrían comprometerse a hacer un vivo de una hora todos los días debido a los nuevos compromisos de trabajo que habían adquirido recientemente.

A pesar de estas declaraciones, Luisana Lopilato hizo un último vivo de Instagram. La actriz se mostró sola esta vez. Se trató de un video sobre su rutina de belleza, nada que ver con el escándalo que protagonizó las semanas anteriores. Luisana ya había explicado a sus seguidores lo ocurrido en el vivo de la polémica y se había mostrado furiosa con las críticas hacia Bublé, al igual que su familia. “¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!“, había dicho la actriz.

View this post on Instagram

Loreal Paris

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

¿Qué decía el hilo viral?

En el hilo de Twitter se podían ver comentarios de seguidores de Luisana Lopilato, pidiéndole que hiciera ciertos gestos para comunicarse. Uno de ellos decía “Si te golpea, rascate la nariz“. Luisana se rascaba la nariz. Otro: “Mové la cabeza si te pega” y Luisana movía la cabeza. Así, parecía que la actriz daba señales de haber sido maltratada a sus seguidores. Estos videos estaban editados para dar esta impresión. Para saber más sobre este tema, te recomendamos esta nota anterior.