Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West

Espectáculos

Vuelven los rumores de separación: ¿Qué pasa entre Kim Kardashian y Kanye West?

La pareja se enfrenta a un momento difícil.

Kim Kardashian y Kanye West están, como millones de personas en el mundo, en cuarentena. Según parece, pasar tanto tiempo juntos provocó una serie de enfrentamientos en la pareja. Una fuente cercana al medio Us Weekly, aseguró que “Kim y Kanye han estado discutiendo muchísimo durante la cuarentena“; y “Kanye está sacando de quicio a Kim“. ¿Por qué se pelearon? Kanye está concentrado en su “proceso creativo”, dejándole a Kim toda la responsabilidad de cuidar a sus niños.

La pareja tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Sus edades van de 6 años a 11 meses, por lo que podría ser complicado para la socialité estar a cargo de los cuatro sola. A esto se le suma que ninguno de los dos padres están acostumbrados a pasar tanto tiempo en el encierro. Esta fuente aseguró que Kim “encuentra frustrante que Kanye ni siquiera le pregunte cómo puede ayudar con los niños“. Y esta no sería la primera vez que la pareja tiene problemas.

El año más conflictivo de Kim Kardashian y Kanye West

En 2016, el mismo medio recogió información de una persona muy cercana a la más famosa de las Kardashian, que aseguró que Kim “se sintió atrapada” en su matrimonio, durante un tiempo. De todos modos, permaneció al lado de Kanye, sobre todo después del terrible incidente del rapero en noviembre de ese mismo año. West fue internado por una emergencia psiquiátrica, a lo que le siguió la suspensión de su gira. Se había dicho que esto se debía al estrés con el que cargaba el cantante en ese momento.

Corrieron muchos rumores sobre el supuesto origen del estrés al que se enfrentaba Kanye en este momento. Muchos aseguraron que se debía al violento robo que Kim Kardashian sufrió en París ese mismo año. En ese momento, Kanye fue muy duro con sus amigos Beyoncé y Jay-Z, que nunca se acercaron a ver cómo estaba su esposa. A Kim le generó un trauma esta situación que pasó en la ciudad francesa. Fue capaz de volver a París hace unos meses, para presenciar uno de los desfiles de Kanye.

En ese tiempo, varios de sus fanáticos le habían dado la espalda después de conocerse que votó a Donald Trump, de quien él y su pareja son seguidores. Pero después de este episodio que ocurrió años atrás, los rumores de una separación han vuelto a incomodar a la pareja. Ellos se mantienen unidos hacen ya seis años, a pesar de todos los rumores que aseguraron que no durarían juntos. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.