Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West

Espectáculos

¿Separados? Kim Kardashian y Kanye West toman una decisión drástica

Kanye se fue.

Ya era sabido que Kim Kardashian y Kanye West no están pasando su mejor momento como pareja durante la cuarentena. Según fuentes cercanas al medio Us Weekly, Kim estaría enfurecida con Kanye debido a que él decidió refugiarse a componer canciones mientras ella cuida de sus hijos. Lo que no debe ser tarea fácil. Kim y Kanye tienen cuatro hijos, NorthSaintChicago Psalm, y sus edades van de 11 meses a 6 años. Se dijo que habían estado discutiendo mucho durante el aislamiento social.

“Kanye está sacando de quicio a Kim”, había asegurado esta fuente anónima. “Kim encuentra frustrante que Kanye ni siquiera le pregunte cómo puede ayudar con los niños”. Pero recientemente, se conoció que la pareja tomó una decisión drástica para solucionar este problema. ¿Se separaron Kim Kardashian y Kanye West? A pesar de que ahora están lejos, siguen siendo pareja. Kanye tomó la decisión de irse de su mansión a una casa que ambos adquirieron el año pasado en Wyoming.

Se fue sin la líder del clan Kardashian pero no se fue solo. Para probarle a Kim que es un padre responsable, se llevó a los niños. Además, así le dará el tiempo a solas que tanto necesita. Una nueva fuente habló con el medio Hollywood Life y aseguró que todo está bien entre Kim y el rapero, y todo esto de llevarse los niños surgió por decisión de Kanye. Dijo: “Kim realmente necesitaba un descanso y un tiempo a solas así que Kanye se llevó a los niños para darle este espacio. Ella alma muchísimo a sus niños, pero como cualquier madre, necesitaba un tiempo para ella”.

“Necesitaba un descanso de los niños y los gritos. Paz y tranquilidad para ella misma pero además, porque necesita concentrarse en sus estudios en Abogacía y en sus reuniones de negocios. También a las decisiones que requiere tomar SKIMS (su marca de ropa). Fue idea de Kanye irse. Ella tenía trabajo que hacer y él sintió la necesidad de darle tranquilidad, así que se los llevó. A pesar de lo que se dijo en los medios, no hay problemas en su matrimonio. Es un matrimonio sólido”.

E insistió en la idea de que no hay una crisis de pareja, mucho menos una ruptura: “Kim y Kanye están muy bien como pareja. Simplemente, como cualquier madre, Kim necesita tiempo para ella”, aseguró. Y así lo había demostrado la socialité anteriormente a través de sus redes sociales. En una post reciente escribió: “¿Cuál es tu pasatiempo favorito durante la cuarentena? Dejame adivinar. El mío es cargar con bebés 24/7”. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.