Connect with us

Hi, what are you looking for?

Madonna
Madonna

Espectáculos

¿Se fue de gira con coronavirus? Madonna confesó su situación con el COVID-19

La cantante confesó sobre su estado de salud.

La Reina del Pop confirmó que tuvo coronavirus. Como se sabe, últimamente la artista ha estado transitando problemas de salud. Esto se debe a la operación que se hizo en la rodilla meses atrás, lo que le dificultó varias de sus presentaciones alrededor del mundo. Luego de cancelar varios de sus show, llegando al final de su gira por París, Madonna tuvo coronavirus. ¿Cómo se lo tomó la artista? Para ese momento, viajaba con decenas de bailarines, que la acompañaban en sus performances.

Hacen solo horas, la cantante compartió lo sucedido en su cuenta de Instagram. Así escribió: “Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la búsqueda de la cura del COVID-19. Y, solo para aclarar las cosas, ya no estoy enferma. Cuando das positivo en el test de anticuerpos significa que TUVISTE el virus. Claramente lo tuve mientras estuve enferma llegando al final de mi gira por París. Fue hace alrededor de 7 semanas, y también le pasó a varios artistas que trabajaban en mi show en ese momento”.

“En ese momento, todos pensamos que teníamos una gripe muy fuerte. Gracias a Dios estamos sanos, nos encontramos bien ahora. Espero que esto aclare las cosas. ¡El conocimiento es poder!”, dijo la Reina del Pop. El mensaje, además de aclarar el estado de su salud, mostraba una imagen de un portal. El titular decía: “Madonna reunió más de 8 millones de dólares para encontrar la vacuna para el COVID”. El dinero viene de una recaudación hecha por la artista entre varios líderes mundiales.

Ella misma donó 1.1 millones de dólares a la causa. Como dijo ella misma en el mensaje, “ya tiene anticuerpos”. Pero la Organización Mundial de la Salud no ha asegurado que la presencia de anticuerpos garantice la inmunidad a la enfermedad. Sin embargo, Madonna decidió romper la cuarentena después de dar esta noticia. La cantante asistió a una fiesta exclusiva organizada por Steven Klein. El fotógrafo cumplía años e invitó a la artista a participar de la celebración.

Ambos se tomaron una foto que se hizo viral en las redes sociales en solo segundos. Madonna fue muy criticada por asistir a esta fiesta, al igual que Klein, que más tarde dijo que “cada uno estaba en su casa”. “¿Dónde está el distanciamiento social?”; “Por favor, tengan cuidado”, le escribían sus seguidores. Para colmo, la cantante de 61 se veía abrazada al fotógrafo en la mayoría de las fotos y videos del evento. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.