Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Espectáculos

“No podía esperar…” Kim Kardashian celebró el Día de la Madre con muchos regalos

La socialité recibió el cariño de su familia a la distancia.

Kim Kardashian festejó el Día de la Madre por adelantado. La socialité recibió miles de regalos de parte de sus seres queridos y compartió los más llamativos en sus historias de Instagram. Además le dedicó un mensaje a su mamá, Kris Jenner. La celebridad no pudo esperar y le hizo su regalo a Kris antes de la fecha oficial. En Estados Unidos, el Día de la Madre se celebra el 10 de mayo. Esto le escribió Kim a su mamá, junto a las imágenes de una hermosa sorpresa. “Este es un regalo por adelantado del Día de la Madre para mi mamá. ¡La mejor madre en el mundo entero!”.

“No podía esperar para darle su regalo. Me encanta hacer regalos sentimentales. Así que me puse muy feliz cuando encontré a su fotógrafo de boda, Alfred García, quien tomó las fotos del casamiento de mis padres en 1978. Tomé la cámara que él usó en el día de su casamiento y las fotografías del momento y armé un álbum para mi mamá. Ella nunca pudo tener estas fotografías, y verlas juntas, ¡la emocionó hasta las lágrimas! ¡Feliz Día de la Madre, mamá! Te amo hasta el cielo”, escribió la más famosa de las Kardashian.

Ella recibió varios regalos. Por empezar, su hermana, Kendall Jenner, y Tristan Thompson le regalaron unos enormes ramos de flores. Tristan es la ex pareja de su hermana, Khloé Kardashian, por lo que este regalo llamó la atención. Khloé aseguró estar tratando de llevarse bien con él, ya que es el padre de su hija. Incuso surgieron rumores de reconciliación hace unos meses. Pero aparte de eso, su hermana Kim y el basquetbolista mantienen una buena relación. “¡Son hermosas! Gracias chicos”, les dijo ella. Y continuó con el tour de regalos.

Más tarde mostró una caja que le había enviado su media hermana, Kylie Jenner. “Kylie es la mejor para los regalos. No puedo esperar para abrir este paquete”. Y más tarde, pasó por una botella que le había enviado Khloé Kardashian. “Khloé me conoce. Esta es mi bebida favorita en el mundo”, dijo. Luego se acercó a otro de los obsequios. “¿Qué es esto?”, dijo Kim, sorprendida. Se trataba de una caja de Dior. Pero atrás de la caja había otra que la emocionó todavía más. Un kit del Día de la Madre en cuarentena, con varios productos adentro.

Kim Kardashian siguió disfrutando de sus regalos, y aún tiene que esperar al domingo para recibir más. Mientras tanto, la socialité está disfrutando de un tiempo a solas en casa. Kanye West se llevó a sus hijos a su casa en Wyoming para que ella pudiera tener algo de privacidad. Se dijo que Kim estaba muy estresada y necesitaba concentrarse en sus estudios de Abogacía y las reuniones virtuales de su empresa, Skims. Para saber más sobre las Kardashian, te recomendamos la siguiente nota.