Espectáculos

Amenazaron a Michael Bublé de muerte y Luisana Lopilato lo defendió

Después del polémico vivo que se hizo viral.

Luisana Lopilato

Semanas atrás, Michael Bublé fue acusado de haber maltratado a su esposa, Luisana Lopilato. La pareja suele hacer vivos en Instagram, donde comparten sus actividades de cuarentena con sus seguidores. Después de una serie de gestos bruscos del cantante hacia la actriz, los fans de Luisana lo acusaron de ser violento, y más tarde, surgió la idea de que él la golpeaba. Luisana salió a defenderlo de inmediato, pero lo que se había generado en las redes sociales ya era demasiado grande.

Después de esto, la pareja llegó a acusar a un usuario de Twitter frente a la Justicia. Esto pasó después de que este hiciera un hilo viral con las supuestas “señales” que Luisana daba a sus seguidores para indicar que sufría violencia de género. El hilo estaba hecho a partir de fragmentos de video que habían sido manipulados por el internauta. Bublé se vio muy afectado por estas críticas. En las redes lo amenazaron de muerte. Por eso, Luisana salió a hablar en Intrusos, donde contó todo lo que habían vivido desde el otro lado.

“No le quiero dar tanta importancia a este tema porque de verdad para mí no es importante. Mike es un hombre con todas las letras. Es un caballero. Está todo el tiempo pensando en cómo hacerme más feliz. Y no lo digo porque me creo mil, incluso las personas que están conmigo lo conocen y saben cómo es. Nosotros sufrimos mucho como familia, como para darle tiempo a estas cosas”, dijo Luisana, refiriéndose a la enfermedad de que tuvo su hijo. “En esta casa no hay más espacio que para el amor”.

Luisana Lopilato comentó que este suceso le causó mucho dolor. “Si querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque salí a explicar y a decir cuál era mi verdad y a muchos no les alcanzó con eso. Seguían alimentando algo que no era verdad”, dijo la actriz. Ella explicó lo sucedido en más de una ocasión. Lo hizo a través de publicaciones en sus redes sociales, en nuevos vivos junto a su marido y en entrevistas. Pero los ataques hacia su pareja continuaron, y alcanzaron un punto extremo.

“Leía cosas como ‘ella cree en Dios, seguro se calla’. No, yo tontita no soy, ni tampoco me voy a callar si me pasara una cosa así. Sé perfectamente a dónde tengo que ir”, sentenció. Admitió que llegó a temer por la vida de Michael Bublé. Le llegaban fotos de armas, diciendo que matarían a su marido, o que le cortarían los dedos, entre otro tipo de ataques. “No es lindo que te amenacen de muerte”, comentó Luisana. “Mientras nosotros hablamos ahora hay una mujer que está muriendo. Eso no es un chiste. Las mujeres se están muriendo”. Para saber más sobre la pareja, te recomendamos la siguiente nota.

Exit mobile version