Espectáculos

Así es el outfit que usa Antonella Roccuzzo

La modelo argentina mostró la ropa que usa para entrenar.

Antonella Rocuzzo, novia del futbolista Lionel Messi, se comunica constantemente con sus fans mediante sus redes sociales. Lo que más utiliza para estar cerca de sus fans es su cuenta en Instagram @antonelaroccuzzo, donde tiene tiene más de 12 millones de seguidores. Lo que suele hacer es publicar fotos y videos de su familia: Messi, y sus hijos Thiago, Cirio y Mateo. Hace tres horas publicó una historia donde se ve cuál es el outfit que utiliza para entrenar. Está vestida con una remera negra y una calza larga color azul.

Anteriormente, Roccuzzo había posteado un video donde se vió a Messi sentado en un tobogán que tiene el patio de su casa en España. Allí el jugador de la Selección Argentina estaba con una gorra de color gris, remera blanca y pantalones negros leyendo un libro con música de fondo. Lo que se pudo escuchar era al cantante argentino Paulo Londra. Después de unos segundos, el deportista notó que su esposa lo estaba gravando al levantar la mirada y sonrió para la cámara.

Como la situación del aislamiento social por la pandemia está más relajada en España, las restricciones se flexibilizaron y la modelo pudo salir a las calles. El Gobierno Español permitió a sus ciudadanos salir de sus casa para ciertas actividades. Lo primero que hizo Roccuzzo fue ir a una peluquería para que le cuiden su cabello. En la foto que publicó en su historia de su Instagram, se la veía a la joven sentada en una silla gris, con un barbijo de color celeste y un vestido de color blanco.

Messi generoso

Por su parte, Lionel Messi también fue noticia ya que hizo una generosa donación para que algunos hospitales puedan luchar contra el coronavirus. El jugador del Fútbol Club Barcelona donó medio millón de euros a la Fundacion Garrahan. “#LeoMessi donó 500 mil euros para nuestra campaña ‘Juntos por la salud Argentina’ para la compra de equipamiento e insumos y hacer frente al COVID-19. Concretamos la entrega de equipamiento en varios centros de salud del país”, fue el comunicado que hizo el hospital en su cuenta de Twitter @FundGarrahan.

Según lo que se sabe, los insumos fueron repartidos a diferentes centros de salud: el Hospital José María Cullen (Santa Fe), Hospital Provincial del Centenario (Rosario), Hospital de Pediatría Garrahan (Capital Federal), Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría (Buenos Aires), Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Buenos Aires), Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes Manuel Belgrano” (San Martín, Buenos Aires) y Hospitales Modulares de OCD y Telesalud.

Exit mobile version