Hace unos días, Susana Giménez desató una polémica cuando decidió irse a Uruguay en plena pandemia mundial por el COVID-19. Una vez en el país vecino, la conductora y actriz sufrió un fuerte accidente doméstico. Susana se cayó por las escaleras mientras cargaba a su perra Rita y tuvo que ser trasladada a un sanatorio para poder ser operada.
Susana Giménez tuvo que ser intervenida por una fuerte lesión en su codo izquierdo provocada por el golpe. Actualmente, se encuentra inmovilizada y con una férula, pero dada de alta y ya en su casa. “Está bien y lúcida”, anunciaba el director del sanatorio días atrás en Intrusos (de lunes a viernes de 16:30 a 19 h, por América TV).
El profesional que atiende a Susana en Punta del Este, en diálogo con Intrusos En El Espectáculo, explicó el diagnóstico de la diva: traumatismo en el codo izquierdo producido por el golpe con un gran edema. Se llegó a plantear “la duda de si tenía una luxofractura, pero se resolvió que no había fractura, se le puso el codo en su lugar y se terminó la intervención”, explicó Elbio Paolillo, médico que atendió a Susana.
Hisopado por COVID-19 y vuelta a la televisión
Por otro lado, cabe agregar que Susana Giménez debió hacerse un hisopado por COVID-19 cuando ingresó al sanatorio. El estudio dio negativo. Asimismo, la rubia deberá realizar una cuarentena estricta durante 15 días por haberse trasladado de país y con reposo absoluto hasta que mejore su estado de salud que, según aclaró ella misma, se encuentra muy dolorida.
En cuanto a su vuelta a la pantalla, Susana no dio certezas. Solo anunció que no ha podido encontrarse con la producción por causas de público conocimiento, por lo que no cree que se haga este año el programa, según habló con Luis Novaresio. Por lo pronto, Susana debe cuidarse y hacer reposo, ya que tendrá el yeso por tres semanas aproximadamente.
Rita, la causante del accidente: