Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann y Verónica Lozano arremetieron contra un fiscal chubutense

Las conductoras mostraron su disgusto en redes sociales con bronca e insultos.

Verónica Lozano viene de una polémica tras otra. Estuvo en boca de todos por los tonos burlones con los que se refirió a un colega de otro canal que pidió que se flexibilice la cuarentena para conocer a su sobrina. Ahora, al conocer la sentencia de Rivarola, Lozano mostró mucha bronca e insultó en partes iguales al fiscal como a los jóvenes condenados. Asimismo, pidió que no se olviden los rostros de los jóvenes.

Por su parte, Nicole Neumann se mostró más serena pero igualmente indignada. En el programa en el que participa la panelista Nosotros a la mañana (de lunes a viernes de 9 a 11 h por canal 13) dijo que “Es vergonzoso, me parece muy poco empático que diga que fue una cuestión de desahogo sexual. Ya todo lo otro no puede suceder, pero encima caratularlo de esa manera es una cargada

En la misma sintonía, la modelo y panelista aseveró que “el veredicto casi habilita a los violadores. Es como decir ‘no, está todo bien, fue un desahogo sexual, vayan desahogándose por la vida’. El desahogo sexual lo hacés en tu casa, solito. Y no a merced de una persona que no está dispuesta a eso”.

Finalmente, el conductor del programa Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez, manifestó su descontento con la sentencia propuesta por Rivarola y dijo que “Es aberrante por donde la mires esta historia y esa frase ‘desahogo sexual’ es de un ignorante”

El caso judicial que indignó a las conductoras

En el año 2012, se llevó a cabo en la provincia de Chubut una “violación en manada” en la localdiad de Playa Unión. El caso no tomó transcendencia hasta el año pasado que la víctima juntó el valor suficiente para denunciar a sus seis abusadores, hijos de importantes empresarios, ante la justicia chubutense. El fiscal Fernando Rivarola sentenció que los seis adolescentes no cometieron, en realidad, una “violación en manada” sino un “desahogo sexual”.