Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Moria Casán se bajó del bailando: “Soy demasiado estelar para ser reemplazo”

Moria Casán habló sobre las posibilidades de reemplazar a Flor Peña en el Bailando 2020

El 15 de junio vuelve el Bailando por un Sueño a la tele y ya está dando mucho que hablar. Hace unos días se supo que Florencia Peña no será parte del jurado en esta presentación del certamen. Se abrió una polémica enorme sobre quién podría ser su reemplazo. En un primer momento, se habló de Moria Casán, Jimena Barón y Florencia Vigna.

Al principio, la One parecía estar dispuesta. De hecho, se mostró efusiva luego de convertirse en tendencia en Twitter. Sin embargo, en las últimas horas, Moria Casán lanzó unas lapidarias declaraciones. Primero, aclaró que, en realidad, nunca fue convocada por Tinelli para ser jurado. Segundo, explicó que no quieren que la usen como comodín, porque ella es “demasiado estelar para ser reemplazo”.

De esta manera, sigue abierta la incógnita de quién podrá reemplazar a Flor Peña. Al dúo Flor Vigna y Jimena Barón, se le suma Yanina Latorre quien se autoconvocó y con la ayuda de Lizardo Ponce llegó a ser tendencia en la red social del pajarito. Según dijo días atrás José María Listorti en su programa, sería Jimena Barón la que más potabilidades tendría.

Flor Peña se va del Bailando

Como se mencionó días atrás, Florencia Peña dejaría el Bailando por un Sueño este año, debido a la delicada situación personal que está pasando la actriz por la muerte de su padre. Sin embargo, en las últimas horas se habló de que podría haber firmado un contrato con el canal de las pelotitas, por lo que algunos compañeros de Flor sugirieron que se trataba de una traición.

Flor Peña se despidió del bailando con un emotivo mensaje en Twitter en el que etiquetó a Tinelli y a los productores (Chato y Hope): “Me llevo muchas risas y muchas lágrimas”. Sus compañeros de jurado Ángel de Brito y Marcelo Polino hicieron también sus publicaciones de despedida, no así Pampita que se llamó al silencio.