Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tini Stoessel furiosa: “Necesitamos una justicia que defienda a las víctimas”

La actriz y cantante opinó sobre lo que ocurrió en Chubut y la sentencia del fiscal Rivarola.

Como se informó ayer en El Aconquija, un fiscal chubutense está en el ojo de la tormenta por haber sobreseído a seis jóvenes . Es que, el fiscal abrió una polémica, al considerar una violación en manada como un “desahogo sexual”. Se trata de un preocupante caso de abuso que ocurrió en la provincia petrolera en el año 2012 contra una adolescente de 16 años.

En el día de ayer, Verónica Lozano, Nicole Neumann y Lali Espósito se manifestaron en contra del fiscal sureño. Hoy Tini Stoessel se suma a la lista de famosas que arremetieron contra el fiscal chubutense, Fernando Rivarola. El fiscal consideró el aberrante hecho como “accionar doloso de desahogo sexual” e hizo hincapié en que la víctima se encontraba “semi-inconsciente” por el alcohol ingerido.

Martina “Tini” Stoessel tiene 23 años. Es modelo, cantante y actriz y, para su corta edad, cuenta con un prontuario laboral amplísimo. Es que la morocha trabaja como actriz desde el 2007, cuando tenía 10 años. Desde el 2016, se desempeña como cantante solista y desde el 2018 participa como jurado en distintos programas de canto y talento.

El enojo de Tini Stoessel

Como se mencionó anteriormente, Tini Stoessel  se manifestó en contra de la justicia: “para algunos encargados de impartir la justicia en Argentina, una violación es manada es lo mismo que un desahogo sexual. El savajismo de estos violadores HD@, solo se equipara a la brutalidad del fiscal Fernando Rivarola”, disparó la actriz y cantante. Y cerró: “necesitamos una justicia que defienda a las víctimas y no a los violadores”.

La ex de Sebastián Yatra publicó este mismo mensaje en todas sus redes sociales dejando bien en claro su postura. No es la primera vez que Stoessel utiliza las redes sociales para realizar un pedido de justicia, ya que el último martes la joven había posteado en Instagram una foto totalmente negra, adhiriendo al #BlackoutTuesday, reclamo que exige justicia por la muerte de George Floyd.