Connect with us

Hi, what are you looking for?

Laurita

Espectáculos

¿Se bajó o la bajaron del jurado?

Mirá lo que dijo Ángel de Brito

Como ya es de publico cocimiento, el Bailando vuelve a la pantalla de El Trece el 15 de junio. A días del estreno nada más, Florencia Peña anunció que no seguirá en el jurado del Bailando Por Un Sueño 2020. De esta manera, se abrió una gran disputa y competencia por ver quién ocupará su lugar para puntuar a los participantes del certamen.

En este sentido, se hablaron muchas cosas y se postularon tantos otros. Primero se habló de la posibilidad de que la reemplazante de Flor esté entre Moria Casán, Flor Vigna o Jimena Barón. Después, se habló de Yanina Latorre o Herná Piquín eran otra opción. Otra de las posibles opciones para reemplazar a Flor Peña era Laurita Fernández, pero ¿qué paso con ella?

En su programa de radio El Espectador, Ángel de Brito anunció que, en realidad, a Laurita no la quieren en el jurado porque ya estuvo en ese lugar y la producción no quedó conforme con su desempeño. Aún así, sí la quieren en la pista. De esta manera, quedó abierta otra polémica en la que se ve envuelto el empresario Marcelo Tinelli: ¿Laurita se bajó o la bajaron?.

Cabe destacar que Laurita Fernández participó en el Bailando Por Un Sueño en calidad de bailarina en reiteradas oportunidades (2012, 2014, 2015, 2016, 2017) y la mayoría de ellas en compañía de Fede Bal. No fue hasta 2018 que pisa el Bailando como jurado trabajando en equipo con Ángel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña.

Por otro lado, Ángel de Brito dio otros detalles sobre la vuelta del bailando: LaFlia le habría ofrecido a Flor Peña la conducción de un programa que rechazó y Pampita le habría pedido que no se vaya del jurado. Dada la conocida decisión de Florencia Peña, Pampita no se habría despedido de su compañera , como sí hicieron todos los demás.