Connect with us

Hi, what are you looking for?

Graciela Alfano

Espectáculos

La espectacular anécdota de Graciela Alfano: “Me encamoré durante la pandemia”

La ex vedette contó su técnica de conquista durante la pandemia

Este fin de semana, Graciela Alfano participó de La Noche de Mirtha, programa que actualmente está a cargo de Juana Viale, mientras su abuela cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En la mesa, Alfano recordó los abusos sufridos en su infancia, pero aún así no perdió el humor: “En vez de Tinder, tengo Tender”, anunció.

Es que la ex vedette e ingeniera, comentó que se enamoró de su vecino: “Me gustó mi vecino y nunca lo había visto. Me enamoré durante la pandemia”, anunció, divertida, Alfano. De esta manera, contó más detalles de cómo conoció a su vecino en plena cuarentena y le echó el ojo, causando risas entre los invitados de Viale.

Comenzó contando que se encontraba desarreglada, pasando la aspiradora y haciendo demás tareas domésticas. Como el perro comenzó a ladrar, lo sacó al balcón: “Cuando salí, miro y veo un señor alto, con canas, muy lindo. Reculé para atrás, me produje y salí de nuevo. Empezamos a dialogar ¡y ya nos pasamos hasta el número!”, contó la ex vedette sobre cómo descubrió a su vecino.

La increíble técnica de conquista de Graciela

Además, agregó un detalle de color: cómo hizo para que su vecino la registrara y le prestar más atención: “En un momento que yo estaba medio perdida, para motivar, agarré mi mejor conjunto. Agarré el conjuntito de Victoria’s Secret, el más lindo que tengo, lo mojé un poco y lo acomodé para que lo viera”, confesó entre risas. “Lo dejé en el tender. Cuando el perro ladró, sabía que estaba ahí

Al margen del humor, Graciela Alfano se mostró muy relajada y explicó que ambos son personas grandes y “hacen cosas de grandes”. “Me reservo si concretamos o no”, terminó la divertida anécdota de Grace sobre sus técnicas de conquista durante la cuarentena. De esta manera, Graciela dio lugar al humor y a las emociones en la mesa dirigida por Juana Viale.