Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizy Tagliani

Espectáculos

El indescriptible momento que vivió Lizy Tagliani

Lizy Tagliani contó una anécdota muy personal en Podemos Hablar

Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kurtnezoff en Telefé, se caracteriza por dar lugar a que todos los famosos que asistan puedan hablar de absolutamente todo. Da lugar para el humor, la tristeza, la bronca, sin tapujos. Lo cierto es que esta anécdota pasó hace apenas un mes y se viralizó recién ahora, llegando a ser tendencia en Twitter.

Lizy Tagliani contó en Podemos Hablar una situación tensa que sufrió con su perro en su casa. Es que había una tormenta terrible y su mascota se encontraba muy nerviosa, temblaba, le latía fuertísimo el corazón. Lizy no pudo hacer nada. Se acostó con su perrito en la cama, sin poder hacer nada más. En ese momento, la peluquera tuvo un recuerdo reveleador.

Es que Lizy recordó que su mamá le tenía muchísimo pánico a las tormentas, las sufría mucho. Por eso, en ese momento, Lizy se animó a pregutnarle a su perro “Mamá, ¿sos vos?” y el perro se le avalanzó encima. “Sentí que me acarició, se dio vuelta, se puso a dormir y dejó de temblr. Te lo juro”, contó la peluquera a Andy, el conductor.

¿Cómo le afectó esta situación?

Luego, Lizy explicó cómo le afectó esta situación tan profunda. Es que ella explicó que todo lo lindo le llegó después de perder a su mamá. En este sentido, esta experiencia le sirvió para conectarse más con esa situación sin sufrirla. Siguiendo esta línea, Lizy explicó que lo que más su sufrió no fue la pérdida en sí, sino la bronca que siente por todo lo que la mamá tuvo que pasar (hambre, escaparse de su provincia, etc).

Lizy se lanzó al estrellato como peluquera trans de los famosos. Así , llegó a hacer bailarina, conductora, humorista y actriz y a trabajar con importantes figuras como Marcelo Tinellli y Susana Giménez. Hoy conduce su propio programa: El Precio Justo, de lunes a viernes a las 11.30 h, por Telefé.0