Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bailando 2020

Espectáculos

¿Se muda el Bailando Por Un Sueño 2020?

El conductor estaría considerando llevar adelante el programa en otra provincia.

En Intrusos En El Espectáculo (de lunes a viernes de 13.30 a 16 h, por AméricaTV) surgió una posibilidad interesante. El conductor del programa, Jorge Rial lanzó medio en chiste, medio en broma que el Bailando debería trasladarse a San Luis, donde hay menos casos de COVID-19 y se cuenta con un polo audiovisual que está a la altura de las demandas del Bailando.

Al principio sonaba medio en broma, pero Rodríguez Saa, el gobernador de San Luis, se comunicó con una panelista de Instrusos para hacerle saber que la provincia estaría dispuesta a recibir a la producción de El Trece, cumpliendo, por supuesto, con todos los protocolos de seguridad, sanidad e higiene.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli está pujando para volver a la televisión en plena cuarentena, pero el 90% de los casos que hay confirmados de coronavirus en el país provienen del AMBA, por lo que ellos se encuentran realizando una cuarentena estricta. Además, en Chile dieron de baja la réplica del Bailando porque un participante contrajo el virus.

De esta manera, son muchas las trabas que se le ponen al conductor. Sin embargo, Marcelo habló con Jorge Rial en Intrusos y comentó que, si bien trasladar el programa a San Luis tiene un costo alto, también lo tiene no estar al aire, por lo que el conductor atendría en cuenta la posibilidad de trasladarse hasta San Luis.

Marcelo Tinelli está planeando la vuelta del Bailando Por Un Sueño 2020 hace ya un tiempo y estaría programada la vuelta para el 15/6. Sin embargo, cuanto más se acerca la fecha más obstáculo aparecen. Cabe destacar que renunció Florencia Peña al jurado, un participante dio positivo al COVID en Chile. Las trabas no dejan de aparecer para Marcelo.