Espectáculos

Vero Lozano se disculpó después de las polémicas en las que se vio enredada

La conductora se disculpó en el programa de Beto Casella.

Hace varios días que Vero Lozano viene siendo el centro de distintas polémicas. Es que, últimamente, Verónica Lozano, fiel a su estilo, estuvo lapidaria con más de uno. Hace unos días fue tendencia en Twitter porque se burló de un colega, luego volvió a dar el presente para arremeter contra un fiscal del Chubut y también hacia Mauricio Macri.

En esta ocación, en una entrevista con Beto Casella, Verónica aprovechó la oportunidad para aclarar algunas cosas sobre la polémica que se generó porque se burló de su colega, Nicolas Wiñazki. Lo que ocurrió es que el periodista pidió al Gobierno Nacional una flexibilización de la cuarentena para poder ir a conocer a su sobrina.

La conductora de “Cortá Por Lo Sano” le dijo a Casella que pedía disculpas si había ofendido a alguien, esa no había sido la intención, “la verdad es que era humor con esa situación que todos vivimos”, dijo. Y agregó, sin embargo, que, desde su parecer, hay gente que la pasa peor: “Estamos en una situación de privilegio”, disparó.

Cuando fue la polémica, Wiñazki dijo al aire: “Vero, vos sos psicóloga. Y yo lo que hice fue preguntar hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. ¿Tanto quilombo con lo que dije?”, lanzó el periodista y ex compañero de Lozano de TN. “Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico”, cerró.

Lo cierto es que Lozano terminó disculpándose por lo dicho y aclarando su visión de las cosas ya que, últimamente, la conductora se vio envuelta en diferentes escándalos. En los últimos días, Vero disparó desde una postura claramente política e ideológica hacia el gobierno anterior.

Exit mobile version