Espectáculos

Vuelve el Bailando, ¿sin el Bailando?

El programa tendría un formato diferente, al menos al principio.

En un primer momento, se habría hablado de que el Bailando Por Un Sueño volvería en abril. Luego, por la llegada de la pandemia, se pensó que sería para mediados de junio y se habrían realizado todos los protocolos para llevar a cabo el certamen de la mejor manera posible. Sin embargo, ayer se conoció que el programa que conduce Marcelo Tinelli volvería en julio. En principio, sería muy diferente a lo que ya nos tiene acostumbrados el cabezón: tomaría un formato similar a un programa anterior.

Ayer, en el programa que conduce Mariana Calabró en canal 9, se anunció que volvería el bailando para comienzos de julio. Sin embargo, la mayor novedad sería que, por el momento, el Bilando Por Un Sueño no sería parte del programa. Al menos hasta que se aprueben y solucionen protocolos de seguridad para que el espectáculo pueda ser llevado a cabo con total seguridad de los participantes, jurado, equipo tecnifico, etc.

De esta manera, anunció que “la información indica que la primera o segunda semana de julio, depende de la producción, regresa ShowMatch, al que podríamos denominar VideoMatch”, dijo Marcelo Polino, dejando entrever lo que se vendrá. A estos enunciados, Franco Torchia agrega que “arranca con el humor y, cuando los protocolos estén efectivamente autorizados, volverá el Bailando”, y continuó, “no se quiere dar ningún paso en falso y, sobre todo, lo que quiere la producción es no caer en el foco de las críticas, como están cayendo otros programas”.

¿Vuelve VideoMatch?

Polino explicó que se tratarían de scketch de humor grabados en exteriores y otros grabados en el estudio. El programa contaría con el elenco de Pablo, Pachu, Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez. A los capocómicos se agregaría Fátima Florez. Es por esto que el panelista y jurado del Bailando habló del regreso de Videomatch: “esta data es real, de último momento. Solo volverían los segmentos de humor al principio, hasta que los protocolos sean aprobados”, sentenció.

Otra de las grandes novedades tiene que ver con que el segmento  no sería diario, sino que saldría dos veces por semana. Además, algunos sketch de humor se podrían grabar en otras provincias. Cabe destacar que, en su momento, se pensó la posibilidad de trasladar el Bailando Por Un Sueño a San Luis. La provincia cuenta con un polo audiovisual que Rodríguez Saa había ofrecido para grabar el Bailando, respetando todos los protocolos de seguridad e higiene.

Exit mobile version