Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli

Espectáculos

Marcelo hoy vuelve a pisar los estudios de canal 13

Marcelo vuelve a canal 13 por una invitación muy especial.

Estamos todos muy atentos y expectantes ante la vuelta del Bailando Por Un Sueño 2020. Con todas sus idas y vueltas, se sabe que en julio volvería el Bailando y que, en principio, tendría el formato antiguo del programa de Marcelo Tinelli. Sería estilo VideoMatch y luego de que todos los protocolos estén aprobados y estudiados, se podrá comenzar con el Bailando Por Un Sueño propiamente dicho. Entretanto, el cabezón está ansioso por volver a los estudios. Tanto es así, que hace un tiempo le propuso a Andrea Politti un interesante desafío.

Hace unos días, el programa Corte y Confección se desarrollaba normalmente, cuando entró el Chato Prada y mostró en vivo una propuesta del conductor del Bailando. Marcelo propuso que los participantes del taller de costura realizaran los mejores looks de Marcelo a lo largo de estos años. “Desafío aceptado, @cuervotinelli” publicó Andrea Politti en Twitter y, desde entonces, se estuvo preparando todo para el gran desafío de la semana. Marcelo Tinelli participaría como jurado invitado para evaluar los trabajos que realicen los participantes del programa.

De esta manera, hoy a las 14.30 por canal trece se emitirá el programa de Corte y Confección que lo incluirá al conductor del certamen más importante de la televisión argentina. Al parecer, Marcelo tenía muchas ganas de volver a pisar los estudios de canal 13, después de su despedida con el cierre del Bailando en diciembre del 2019. Mientras, Marcelo Tinelli termina de ultimar detalles para la vuelta de su programa, aprovecha estas ocasiones para promocionarlo.

La vuelta del Bailando 2020

Cabe destacar que la vuelta al Bailando no tuvo exenta de polémica. Es que el conductor tenía pensando volver en abril y desde entonces está pujando su lugar en la televisión. Con la llegada del coronavirus al país, las trabas para poder realizar el programa fueron acrecentándose. En un primer momento, se habló de trasladar el Bailando a San Luis, provincia que cuenta con un polo audiovisual que estaría a la altura del programa. Además, cabe destacar que Florencia Peña renunció al jurado y todavía no se habla de un reemplazo efectivo.

Por lo pronto, se sabe que el Bailando volvería en Julio y primero retomaría el formato que tenía el programa años atrás, al estilo VideoMatch. Esta decisión incluye sketch cómicos y su tradicional grupo de trabajo con humoristas (Pablo, Pachu, Larry de Clay, José María Listorti, etc.) al que se sumaría la humorista Fátima Florez. Los sketch se grabarían en distintos lados, en el estudio, en exteriores, en otras provincias, etc. Y, cuando sea más conveniente y los protocolos de seguridad estén aprobados, volvería el Bailando Por Un Sueño.

https://twitter.com/laflia_ok/status/1271257501007216642