Morena Rial tiene 21 años y si bien hoy es mayor de edad, desde que es un adolescente se ha realizado distintas intervenciones quirúrgicas con la autorización de su padre. A los 16 años, la joven se realizó un bypass gástrico. Cabe destacar que, al margen de lo estético, esta cirugía era necesaria para garantizar mejores condiciones de vida a la pequeña Morena de aquel entonces que sufría un marcado sobrepeso. Sin embargo, las siguientes intervenciones que se realizó la mediática si fueron de índole estético.
More explicó que luego del bypass, se hizo la panza en tres oportunidades y las lolas en dos. Es que la hija del conductor explicó que luego del embarazo y de tener a Francesco tuvo que hacerse retoques. La última vez que pasó por el quirófano fue en diciembre, para hacerse los pechos. Según aclaró, durante el embarazo se complicó por la formación de lactancia en sus pechos, por lo que en diciembre pasado volvió a hacérselas. De esta manera, Morena Rial explicó que, en total, pasó 6 veces por el quirófano y, en alguna ocasión, más de una vez por año, ya que tiene 21 años.
Cabe destacar que Morena siempre cuida mucho su aspecto físico y más desde que haters la hostigaron por su aspecto físico cuando era adolescente, incluso después de haberse realizado el bypass gástrico. More siempre se encuentra en el ojo de la tormenta y expuesta a la crítica, ya sea por su apariencia física o por distintos emprendimientos (venta de ollas, de productos por catálogo, etc.). Sin embargo, Morena no parece darle importancia ni sufrirlo en demasía, ya que confesó las cirugías que se habría realizado en un vivo de instagram con miles de personas mirando.
¿More a LAM? ¿Traicionará a su padre?
Además, Morena siempre se muestra arreglada y provocativa en sus redes sociales. Incluso por eso, fue acusada de haberse realizado botox y una rinoplastía para mejorar el aspecto de su nariz. La morocha hace oídos sordos. Es que la hija del conductor estuvo pasando por una delicada situación personal luego de haberse separado de Facundo Ambrosioni luego de una pelea en vivo por Instagram Live que vieron miles de personas. Como si no fuera suficiente, salieron a la luz rumores de una posible infidelidad el futbolista con una influencer y More arremetió contra la tercera en discordia, también en un vivo de instagram, delante de todos.
Actualmente, Morena Rial se encuentra muy ocupada en la búsqueda del ingreso como panelista de Los Ángeles de la Mañana. Sí, ¡la hija de Jorge Rial quiere ser una angelita! El abogado y amigo de la joven etiquetó a Ángel de Brito para que la vea producida bajo la leyenda “cuando te falte una angelita, acá la tenés a @moreerial”. El conductor de LAM le contestó por Twitter: “¿Cuándo querés arrancar?“ Lo interesante sucederá hoy en el programa de Ángel de Brito, ya que Morena estará en el estudio, después de que la semana pasada se iniciara un polémico debate sobre si la joven debería unirse al clan o no.