Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pamela David

Espectáculos

Se suicidó el hermano de Pamela David

Lo anunció Mauro Viale en su programa.

La noticia la dio a conocer Mauro Viale en su programa Mauro, la pura verdad por canal América. El periodista tiene una cercana relación con la modelo y conductora Pamela David y su familia, por lo que se mostró muy acongojado por la muerte de Franco. Además, cabe destacar que Viale se refirió a la noticia y a la familia con muchísimo tacto. “Nosotros en nuestro cana siempre contamos toda la verdad. Hay dolor por la muerte del hermano de Pamela David”, comenzó diciendo.

El conductor continuó diciendo: “Se trata de su hermano de 23 años, Franco David. Es un tema bastante particular que queremos dar a conocer porque se debe dar a conocer, porque es un canal de noticia, un canal que cuenta todo lo que pasa con mucho dolor. Queremos acompañar primero a Pamela y Daniel. Franco se quitó la vida en Santiago del Estero, era un chico que tenía problemas con las adicciones y que nunca pudo superar, lo decimos hasta ahí, sin ninguna calificación”, aseveró Viale. De esta manera, el conductor dejó entrever qué le habría ocurrido a David y cuáles serían las causas de su deceso.

Por otro lado, el conductor intentó contextualizar a los televidentes explicando que, hace apenas unos meses, la conductora perdió a su tío (hermano gemelo de su padre): “Solamente era contarlo para apoyar a Pamela y a Daniel en este sufrimiento que se da, lamentablemente, el domingo a la tarde. Tenía 23 años”, dijo Viale. Luego, Mauro Viale explicó que para él era importante dar esta noticia porque la familia David tiene una relación muy estrecha con la de Mauro Viale.

La delicada situación personal que atraviesa Pamela David

Hoy a Pamela le preocupa mucho su papá que fue operado de corazón y que ahora está en un centro cardíaco. Esta es la realidad, un chico con un problema de adicción que nunca pudo superar. Con un gran esfuerzo de toda la familia, internado en varios centros de Santiago y Buenos Aires, pero nunca pudo superarlo. El papá de Pame y Franco está internado porque fue operado”, detalló Mauro Viale. De esta manera, deja claro la difícil situación que atraviesa la conductora y modelo, Pamela David, a partir de la pérdida de su tío, el delicado problema de salud de su papá y, ahora, la pérdida de su hermano.

Franco David, el hermano de Pamela

La seccional 5° de la policía de  Santiago del Estero capital recibe un llamado porque el joven no salía de su habitación. Al derribar la puerta, los efectivos policiales se encuentran con el cuerpo del joven que presentaba signos de ahorcamiento con una sábana. Contaba con muy pocos signos vitales. Fue trasladado de inmediato y atendido por médicos. Sin embargo, falleció a los pocos minutos. En sus últimas publicaciones de Facebook, el joven había agradecido a su madre (Marcela Riaño) y a su padre (Beto David) por siempre haberlo cuidado.