Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pamela David

Espectáculos

Tras la muerte de su hermano, habló Pamela David

La modelo, ex vedette y conductora habló con los medios sobre la muerte de Franco, su hermano.

En el día de ayer, la noticia que más resonó en el mundo del espectáculo fue que falleció el hermano de Pamela David. La noticia la dio a conocer Mauro Viale en América TV. Franco David tenía 22 años y sufría adicciones. Luego de una denuncia a la policía porque el joven no habría la puerta de su cuarto, la policía intervino y lo encontró colgado de una sábana. Todavía se encontraba con signos vitales. Sin embargo, murió minutos más tarde. Distintos artistas, periodistas y panelistas le enviaron sus condolencias a la modelo y conductora para acompañar la en este momento tan duro.

Pamela David se encontraba realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia de Mendoza junto a su pareja, Daniel Vila. La modelo, ex vedette y conductora viajó a Santiago del Estero para darle la última despedida a su hermano y acompañar a su familia en este duro momento. David dialogó con Clarín y habló sobre la muerte de su hermano de 23 años, aunque se limitó al dar las declaraciones por respeto a su familia y al delicado momento que están pasando.

 “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente, ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y, por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo, prefiero no dar más detalles hoy”, dijo y agregó “Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago”. Pamela se mostró con mucha cautela a la hora de hablar a los medios para evitar malosentendidos y la difusión innecesaria de información que pudiese afectar a la familia.

La lucha de Pamela por visibilizar la problemática

Yo, por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir, no voy a declarar nada más.  Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude, no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y las familias”, se lamentó Pamela haciendo énfasis en la adicción a las drogas que sufría su hermano de 22 años y reconoció que se suicidó porque hacía mucho tiempo que venía luchando contra su adicción. Además, la conductora de “Pamela a la tarde” hizo hincapié en la cantidad de veces que intentó, desde su lugar, dar visibilidad al tema para ayudar y acompañar a las familias en las que hay un adicto.

Pamela David definió a su hermano como “un niño soñador, bueno, seductor, muy alegre a pesar de todo, cariñoso y creyente en Dios” y, de seguro, será esa la forma en que lo recuerde. Pamela no aclaró si viajaría sola o con su pareja  y no dio muchos más detalles de los que ya se sabían. Es que la morocha, en este delicado momento, decidió acompañar a su familia y mantenerse al margen de los medios. El joven fue velado durante ayer lunes y sus restos se enterraron en el cementerio privado, Parque de la Paz.