Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Espectáculos

Confirmaron un caso de coronavirus en la productora de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema

El coronavirus llegó al mundo de la televisión y, desde hace algunas semanas, viene sumando casos positivos. Hace algunos días se conocieron los test positivos de Lizy Tagliani, Guillermo Ferro, tres productores de telefé, un creativo de El Trece, un jefe técnico de América TV y este domingo, una integrante de La Flia. Marcelo Tinelli aún no ha hecho declaraciones públicas sobre el tema.

La productora de contenidos fundada y presidida por Tinelli, emitió un comunicado informando acerca de un caso de coronavirus, en una empleada administrativa. También agregaron que se encuentran a la espera de los protocolos, para realizar test a quienes hayan tenido contacto estrecho con la mujer que dio positivo en Covid-19. Por su parte, el periodista Ángel de Brito agregó que, en el edificio donde funciona La Flia, funciona también CNN, Canal TNT y otras producciones.

Las autoridades de La Flia comunicaron que la empleada con coronavirus “se encuentra asíntomástica y con el aislamiento correspondientes en su domicilio”. Sin embargo, la vuelta del programa “ShowMatch” podría verse perjudicada por esta noticia, a causa del estrecho contacto de los trabajadores de la productora de Marcelo.

En este sentido, de Brito dio detalles para llevar tranquilidad La empleada que dio positivo se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resulatados. El contagio fue fuera del edificio”. Asi mismo aseguró que se trata de un caso asintomático, y que no tiene contacto con la producción, ni baja al piso. “Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente” contó Ángel en la red del pajarito.

Hace unos días ElAconquija.com, daba detalles de la salud de Lizy Tagliani, quien también dio positivo, y en sus primeras declaraciones junto a Germán Paoloski en el noticiero del mediodía, reflejó su angustia y preocupación.”Si yo hoy iba al canal con todo el protocolo que hay, que ustedes saben que hay para entrar, entraría perfecto porque no tengo fiebre siento, huelo, estoy perfecta, no tengo absolutamente nada y a la vez es como decir estoy cargada con un arma entendes, y disparé para todos lados sin querer capaz”.