Connect with us

Hi, what are you looking for?

Justin Bieber
Justin Bieber

Espectáculos

Justin Bieber habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

En las últimas horas fue denunciado por dos mujeres

Desde que se inició el #MeeToo, actrices, guionistas, directoras, productoras y otras empleadas del mundo del cine, denunciaron ser víctimas de acoso sexual en su sector. En este caso, las acusaciones llegaron al cantante Justin Bieber quien en las últimas horas fue denunciado por dos mujeres. Sin embargo, hay una división entre quienes creen en el testimonio de las denunciantes, y quienes las tildan de “oportunistas”.

Las acusaciones a Bieber comenzaron en Twitter, cuando una cuenta anónima llamada @danielleglvn contó un suceso que habría ocurrido el 9 de marzo de 2014. Según la publicación, la joven conoció al cantante en un evento organizado por Justin en Houston, Texas, y éste la acosó gravemente. Horas después, la publicación fue borrada de la red social, aunque las acusaciones tuvieron crecimiento.

A raíz de esta publicación, otra joven, una influencer estadounidense con más de 200 mil seguidores, contó que también fue víctima del cantante de Baby. En su relato, Kadi expresa que fue invitada al hotel en donde se hospedaba Justin Bieber y le pidió que hablara un poco en francés. Luego, el cantante la habría acosado sexualmente en el baño de la habitación de hotel.

https://twitter.com/ItsnotKadi/status/1274592782816956416

Pero parece que este domingo Justin tomó cartas en el asunto y rompió el silencio. “Normalmente no abordo las cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche” escribió en Twitter. Además, remarcó que los reclamos de abuso sexual deben tomarse muy en serio por eso es que se necesitaba su respuesta. “Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”.

Finalmente, el cantante y bailarín canadiense, mostró una serie de eventos que demostrarían que los días en los que habría abusado de las jóvenes, se encontraba realizando presentaciones en diferentes lugares.”En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mí mismo involucrado con abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”.