Espectáculos

¡Sorprendente! Michael Bublé remodeló una casa para la cuidadora de su abuelo

Michael Bublé cumplió el sueño de alguien muy especial en su vida

El cantante participó del programa de Discovery Home & Healt, Remodelaciones con celebridades. En el episodio, Bublé decidió remodelar una casa para Minette, la cuidadora de su difunto abuelo. El canadiense reveló que de esta forma cumplió la voluntad de su querido Demetrio, “Mi abuelo solía decir que lo más egoísta que se puede hacer es dar, porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta” comentó el esposo de Luisana Lopilato.

La vivienda que refaccionada por el cantante y los hermanos Scott, fue contruida en los 70, por lo que el objetivo fue convertirla en un hogar moderno y lleno de luz, antes de ser entregado a Mitch, como la llama la familia Buble. “Con la ayuda de los gemelos Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo y le regalará a Minette el hogar donde vivió Demetrio para que ella lo haga suyo”, adelanta la descripción del episodio.

Los conductores del programa dieron detalles del trabajo realizado junto a Michael, “Hace 50 años, el abuelo construyó esta casa, y su último deseo era que su cuidadora y amiga, Minette, la llamara hogar . Con la ayuda de Michael, convertimos esta casa de los 70, en un oasis moderno donde Minette puede entretener a familiares y amigos en los años venideros”. Durante el programa, que será transmitido este jueves 25 de junio, el cantante confesó que en el living de a casa que remodelaron vivió los mejores momentos de su niñez.

Cabe destacar que la pareja de Lopilato fue amenazada de muerte en el mes de mayo. ElAconquija.com publicaba el difícil momento de la pareja, cuando él fue acusado de haber maltratado a su esposa. La pareja suele hacer vivos en Instagram, donde comparten sus actividades de cuarentena con sus seguidores. Después de una serie de gestos bruscos del cantante hacia la actriz, los fans de Luisana lo acusaron de ser violento, y más tarde, surgió la idea de que él la golpeaba. Luisana salió a defenderlo de inmediato, pero lo que se había generado en las redes sociales ya era demasiado grande.

Exit mobile version