Connect with us

Hi, what are you looking for?

More Rial

Espectáculos

More Rial encendió las redes

La hija de Jorge Rial hizo un posteo con “coronavirus” y prendió fuego las redes sociales.

Morena Rial, la hija de uno de los conductores más famosos de la televisión Argentina siempre da que hablar y mucho. En esta oportunidad prendió fuego a los usuarios de Instagram con un video suyo muy sexy, hasta logró que el coronavirus lo fuera. En su perfil se puede ver el video frente al espejo usando un atrevido escote y rodeada de un filtro de “virus” con el pié de foto “Corona Time”.

Ver esta publicación en Instagram

Corona time ???? ????

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

La cuarentena ha sacado la parte más creativa de la hija del conductor de Intrusos que logró la aceptación de sus seguidores de inmediato con esta postal tan hot. Hasta el momento el video cuenta con más de 140 mil reproducciones y muchos comentarios de halagos a la mamá de Francesco. “Tas más fuerte que el coronavirus en capital bb” “¿Vos sos euro o dólar?  Porque real no sos ““Diosa” “Juro que no podes más” fueron las frases con las que se refirieron a ella los fanáticos.

Morena, muestra en su cuenta de Instagram muchas fotos de ella donde la podemos ver muy segura de sí misma y linda, proceso que en más de una oportunidad comentó que le había costado que fuera así. Desde su separación de Facundo Ambrosini, el papá de su hijo, la cantante y mediática sube fotos con posteos muy intrigantes respecto a su situación sentimental y deja con la duda a más de uno, ya que hasta el momento no ha aclarado si se encuentra en una relación o no.

Ver esta publicación en Instagram

Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor ????

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

“Ella dice siempre sola que mal acompañada” “Como hacerte entender que conmigo tú te ves mejor” “Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien” “Prioridad a quien la da, así de simple” son algunas de las frases que acompañan las fotos que sube dejando a entrever que son para alguien pero siempre sin nombrar al destinatario de las mismas.

La hermana de Rochi Rial, sin dudas siempre está dando que hablar, ya sea con sus fotos, por los problemas que ha tenido con el futbolista Facundo Ambrosini, su ex pareja. Con su carrera como cantante o por los diversos problemas y situaciones que ha tenido que atravesar. Una de las últimas novedades que tuvimos con respecto a su vida laboral fue que quiere formar parte de LAM como una más de las angelitas. Esto volvió locas a las actuales panelistas que sintieron que More quería sacarles el lugar. Sin dudas la hija de Jorge Rial seguirá causando sensaciones. ¿Cómo la ves como panelista de espectáculos?