Espectáculos

Morena Rial tuvo un fin de semana motivacional

La mediática compartió algunas frases motivacionales en su cuenta.

Este fin de semana Morena Rial, compartió algunas frases motivacionales y reflexivas en su cuenta. Si bien suele hacerlo cada tanto, nos tiene acostumbrados a un perfil de una More con posteos mucho más “subidos de tono.” La hija del periodista de espectáculos se encuentra en permanente contacto por medio de las redes y esta no es la primera vez que sube fotos con frases que invitan a la reflexión.

La foto original dice: “DESISTIR” y ella tachó la primera parte para transformarlo en un “INSISTIR, deséalo tanto, tanto, tanto pero tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo”. Acompañada de un buen día y un emoji largando besos. En otras oportunidades More nos ha sorprendido con otras frases de este estilo, e incluso en más de una oportunidad hemos pensado que podrían ir dirigidos para alguna persona especial. Y también suele escribirlas en sus publicaciones junto a fotografías de ella.

La mediática, hija de Jorge Rial, continuó el fin de semana subiendo algunas selfies con su lengua afuera, típica gesto suyo al momento de compartir fotos y en la otra podemos verla con unos labios rojos divinos y unas pestañas espectaculares. Para dar cierre al domingo, Rial, hizo un vivo en Instagram junto al youtuber Natan Bianco, para luego compartir en sus historias, algunas imágenes realizadas por sus fans que se encontraban viéndolos.

En los continuos vivos que hace la cantante, no se calla nada y responde sobre todos los temas a sus seguidores, desde las preguntas más simples y cotidianas como por ejemplo, ¿Cuál es tu comida favorita? Hasta las más picantes cuando los seguidores le preguntan distintas cosas en relación al sexo. Hace pocas horas pudimos verla en un ping pong de preguntas y respuestas sexuales junto a una de sus amigas. Sin lugar a dudas Morena es muy jugada y no tiene problemas a la hora de responder ninguna pregunta.

Esto se deba quizás a que desde que se separó de Facundo Ambrosini, el papá de su hijo Francesco encontró una faceta suya más liberada y desprejuiciada. Mostrando que disfruta de su soltería y que no le da pena hablar de ciertos temas que para algunos aún hoy en 2020 siguen siendo un poco tabú para nuestra sociedad. ¿En qué situación se encontrará realmente el corazón de la mediática?

Exit mobile version