Espectáculos

Jimena Barón ¿Y la foto de la reconciliación?

Luego del kit reconciliación que les enviaron y de esta convivencia que llevan para que Momo pueda tener a sus dos papás en cuarentena, Jimena Barón subió a su cuenta de Instagram una foto junto al papá de su hijo. ¿Se viene la reconciliación? “Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo tentados de su desgano.” Escribía Barón junto a la imagen donde los vemos a los dos sentados frente a la chimenea de la casa de Daniel, riendo por los celos de Momo.

La postal tuvo casi 340 mil likes y más de 3 mil comentarios. Claramente los usuarios estaban muy intrigados por saber si se habían dado una segunda oportunidad después de su escandalosa separación, incluso la estadía de “La cobra” en la casa de su ex ha sido muy cuestionada teniendo en cuenta los términos en los cuales se separaron y todos los escándalos que siguieron. Incluso la actriz tuvo palabras muy fuertes sobre él en más de una oportunidad. Esto hizo que muchos la criticaran por haber aceptado esta invitación.

“Los amo, vuelvan” “Ah listo, ahora ya subís foto y no solo las historias” “Amo lo bien que la estas pasando” “Que bueno que se den una segunda oportunidad, que viva el amor” fueron algunos de los comentarios de la gente que apuesta a una segunda oportunidad en la pareja. Un llamativo comentario fue el de Candelaria Tinelli, la hija del conductor les dejó muchos corazones a los dos. ¿Sabe algo la hija de Marce que nosotros no?

Por otro lado, otros fanáticos desaprueban esta posible vuelta y también se lo hicieron saber a la cantante. “¿Segunda oportunidad? ¿Existe?” “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé” comentaron algunos y otros un poco más enojados hasta los trataron de “Tóxicos”. En una nota anterior  de El Aconquija compartíamos otro de los cómicos momentos que vivieron cuando una marca de juguetes sexuales les envió el “Kit de reconciliación”, regalo que no podía ver Morrison pero que de todas maneras lo puso muy celoso ya que no era para él.

La cobra y el futbolista aparentemente firmaron la paz. Muchos medios coinciden en que esto es lo mejor para su hijo y también para ellos y festejan esta probabilidad de que el amor resurgiera entre ellos. Otros sin embargo opinan que después de tantas peleas y cosas que se dijeron es imposible que vuelvan. ¿Será posible que al menos terminen como amigos.?

Exit mobile version