Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Instagram de Belén Francese

Espectáculos

¡Indignados! Los vecinos de Belén Francese apuntan contra la vedette

La gente de su edificio no le da tregua y siguen los problemas.

Después de participar del programa El Precio Justo, conocimos que Belén Francese fue una de las famosas que se contagió en el ciclo de Telefe. Si bien actualmente ya se encuentra recuperada, la vedette no tiene paz porque continúan los problemas con sus vecinos. Esta mañana se realizó un testeo masivo en el edificio y actualmente hay 9 personas contagiadas en las instalaciones. La actriz todavía espera el nuevo test de su marido que había dado positivo junto a ella.

La polémica comenzó hace algunos días atrás cuando la gente de las torres, acusó a Francese y a su marido de utilizar los espacios comunes del edificio cuando debían estar esperando los resultados del hisopado aislados en su departamento. Rápidamente la cómica argentina salió a desmentir las acusaciones y contó que la administración le había pedido disculpas por la paranoia y molestias ocasionadas por los vecinos hacia ella y su pareja. “Se armó una locura que fue realmente desconsiderada y elocuente.” Expresó Belén.

Luego de que se conociera su estado de salud, estas personas sintieron miedo y acusaron a Belén de un posible contagio masivo. Entre los 9 casos que dieron positivo hoy, se encuentran el encargado del edificio, un hombre mayor de 80 años que ya fue internado. Al momento de conocer el resultado positivo de su test, la vedette se mostró angustiada porque había tenido contacto con su madre y temía haberla contagiado, pero días después ella misma compartió por las redes que el resultado de la mujer era negativo.

Si bien se ha hablado mucho de una posible guerra entre los vecinos después de que algunos amenazaran a Francese con enviarle a sus abogados por exponerlos al virus, otros salieron a aclarar en distintos medios que esta guerra no existe y que los vecinos han sido muy solidarios con los distintos casos que han aparecido en el lugar. “Estoy feliz porque voy a poder donar plasma” había dicho en Instagram la actriz cuando se enteró que estaba recuperada y que podría ayudar a otras personas que están pasando por la misma situación.

Además, se expresó contenta de saber que Lizy Tagliani, su secretaria y Miguel Ángel Cherutti que también habían dado positivo luego de participar en El Precio Justo ya se encuentran en buen estado de salud. Esta mañana, para dejar la polémica atrás, la artista compartía en su cuenta de Twitter una foto con regalos que le habían enviado con mensajes escritos donde trataban a los “vecinos de la discordia” de mala leche y cholulos. Pero ella quiso poner paños fríos a la situación y pidió por favor cortar con esto ya que se había transformado en algo vergonzoso.