Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita Ardohain

Espectáculos

Lapidaria respuesta de Mariana Brey a Pampita

Brey lanzó una filosa reflexión sobre la armoniosa y estable familia ensamblada que consolidó, diferenciándose de Pampita

Carolina Pampita Ardohain y Mariana Brey protagonizaron hace unos días un fuertísimo cruce justamente no es dato menor, el día que la modelo, volvía con su programa de cable. Pasan las horas y lejos de bajar la intensidad, en la mañana de este viernes la panelista de “Los ángeles de la mañana” se manifestó por el tremendo tweet que salió de la cuenta de la modelo y aseguró que la demandará penalmente. Brey se enteró del contenido al aire y cuándo consultaron a la modelo que dio un móvil justamente en el programa donde Mariana es panelista dijo “Me hackearon la cuenta”.

“No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”, fue el tweet que habría escrito Pampita, al ver en una cuenta falsa de Brey que publicaban mensajes suyos, de 2015, hablando de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez. Terminó el programa y Mariana se fue a su casa, fue en ese momento que se dio cuenta lo que había sucedido realmente. Al llegar se encontró con su hijo, Luca, de tan sólo 8 años, angustiado por lo ocurrido, Brey lanzó una filosa reflexión sobre la armoniosa y estable familia ensamblada que consolidó, diferenciándose de Pampita.

“Yo estoy muy tranquila porque tengo una familia y en todos estos años he construido una familia ensamblada hermosa. Tenemos amor, libertad y nos podemos mirar a los ojos con verdad. Yo sé que eso puede generar mucha envidia. Vos podés envidiar una cara linda, unas tetas hechas, una cola espectacular y un pelo precioso, pero eso lo podés obtener. Ahora, lo que yo construí es un vínculo increíble con mi ex marido”, comenzó diciendo la panelista visiblemente conmovida por la situación en la que vio envuelta, pero no por ella, si no por involucrar a su hijo menor de edad.

Luego, agregó: “Ayer cuando yo llegué a casa estaba Leo con Luca haciendo la tarea porque no tenía internet en su casa. Él tiene la llave de casa, yo tengo la llave de la de él. Leo se acaba de mudar hace poco y Pablo (Melillo, actual pareja de Brey) le hizo la mudanza. Ellos tienen proyectos laborales juntos. Esa es la familia que yo construyo. Eso habla de mí, yo no tengo que decir quién soy yo, ni cómo soy como mamá, ni como mujer. Eso lo dicen las personas que me aman”. Dejando bien en claro y distanciándose de Pampita que es conocida por no tener una relación muy armoniosa con sus ex parejas.

View this post on Instagram

Hoy volvemos!! ??? @pampitaonlinenet

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Finalmente, reflexionó: “Yo no digo, ni me embandero en decir que soy una buena persona, porque el tweet que vos pusiste ayer no habla de ser una buena persona. Eso te define a vos como persona. La extorsión que vos me hiciste ayer, eso habla de ser o no una buena persona”, cerró Brey. La guerra se inició al conocerse la noticia del casamiento de Pico Mónaco, ex pareja de Carolina. Mariana manifestó que la relación entre ellos no quedó bien luego de la filtración de unos videos dónde se lo ve al ex tenista no hablarle de buen modo a la empleada de la casa, situación que no lo dejó en un buen lugar.

View this post on Instagram

Mi compañera para toda la vida ??? Mr & Mrs Monaco

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on