Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Dos gotas de agua! La foto de las hijas de Tinelli que las muestra idénticas

El parecido entre ambas es increíble.

Hace unos días Cande Tinelli, compartió en su cuenta una foto junto a su hermana Juana Tinelli donde dejaron ver su increíble parecido. Lelé(como le dicen a Candelaria) es la hija mayor del conductor, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino. Juanita, es la cuarta hija de Marcelo junto a Paula Robles (su segunda esposa). En esta publicación no solo mostraron su parecido físico, sino que hay más cosas en común entre ellas.

La foto en blanco y negro muestra a las chicas del clan Tinelli con el mismo estilo de peinado, misma pose (mano en la cara) y se ve notablemente que comparten la misma fisonomía. “Dos escorpianas en potencia” escribió Lelé junto a la imagen, mostrando además que ambas son del mismo signo del zodiaco. Rápidamente el posteo de la influencer obtuvo muchísimos likes y los internautas le comentaron para sumarse y asentir a lo que la cantante estaba diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Dos escorpianas en potencia. Te ??????

Una publicación compartida de ????????????????’ (@candelariatinelli) el

“iguales” “Mirá esas narices, son idénticas” “Calcadas” “Iguales son” “Están fotocopiadas” “Parecidas y hermosas las dos” fueron algunas de las palabras de los seguidores que remarcaban el parecido entre ambas. Sin embargo, nunca faltan los comentarios malintencionados. “Todo plástico por acá” decía uno de los seguidores a los que con mucho humor Cande le respondió diciendo: “Yo si, Juana no.”

Por su parte, Juanita Tinelli le comentó la foto a su hermana con un mensaje muy tierno. “Te amo hermanis” le decía la más chica de las hijas mujeres del conductor. Marcelo ha logrado formar una familia muy unida, se caracteriza por el gran apoyo hacia sus hijos y de sus hijos hacia él. Y entre ellos demuestran quererse mucho. Además el productor televisivo ha demostrado ser un muy buen ex porque se destaca en la buena relación que mantiene con sus ex mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Hace pocos días, Candelaria fue noticia por responder en una de sus historias las preguntas de sus fanáticos, donde le preguntaron por su relación con Guillermina Valdés (recientemente separada de su papá) ya que muchos acusaron a la hija del conductor de dejar de seguir en las redes a la mamá de su hermano Lorenzo luego de conocerse la separación con su padre. Dando a entender que la relación entre ellas no estaba bien. Pero Cande negó llevarse mal con la modelo e incluso la etiquetó en la historia junto a algunos corazones.