Connect with us

Hi, what are you looking for?

Dalma Maradona

Espectáculos

En medio de las polémicas Dalma Maradona mostró un tierno momento con Claudia Villafañe

Su hermana ya le dedicó palabras de apoyo a Villafañe, ahora es el turno de Dalma.

En medio del conflicto con Diego Maradona, Dalma Maradona compartió un video inédito: la emoción de Claudia Villafañe cuando le contó que estaba embarazada. ¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!”, escribió la hija del Diez en su posteo. Esta publicación llega en el momento donde nos enteramos que Claudia iniciará acciones legales contra su ex marido, por los audios polémicos donde habla de ella y sus hijas contando intimidades de cuando ellas eran menores de edad.

Recordemos además que después de que se conoció también sobre las acusaciones legales en contra del astro futbolístico, se divulgaron los famosos 14 puntos pedidos por Diego para que Amazon Prime Video pueda mostrar la serie de su vida. En donde deja muy mal parada a su primera mujer. Incluso se lo acusó en los medios de no estar interesado en mostrar su carrera sino en vengarse de Claudia.

Entre los más polémicos puntos se habla del famoso robo de las camisetas de D10S, la compra de los departamentos en Miami entre muchos otros. Amazon por su parte, prefirió dejar algunos puntos afuera por la crueldad de los mismos. Entre tantos disturbios y la angustia de la empresaria, sus hijas salieron a apoyarla una vez más por medio de las redes sociales. Primero, Gianinna compartió en sus historias de Instagram un mensaje muy emotivo donde apunta no solo contra su papá por sus dichos sino también a los medios por difundir información, que, según su versión, es falsa.

Ahora es el turno de Dalma, que a través de su cuenta apreciamos un bello momento con su mamá. En un video, la hija de Maradona mostró la emoción de Claudia cuando se enteró que iba a ser abuela de la primera hija de Dalma Maradona. Para compartir con su hermana y la futura abuela la gran noticia, Dalma ideó una supuesta pelea con su marido para salir corriendo a la casa de ellas.

En el video se ve el momento en que Claudia cierra la puerta la casa y al darse vuelta su hija le dice “Vas a ser abuela de nuevo”. La mujer salta y grita de la felicidad. “¡Sabía! ¡Te juro que sabía!” responde feliz mientras se abrazan y lloran. En cuanto al momento en que se lo dijo a su hermana, la mamá de Roma contó que Gianinna no la deja mostrar el video, pero contó que le dio una hoja que decía: “¿Querés ser mi madrina? Y casi se muere… Se quedó helada y después lloró sin parar… Un día que me pelee con ella subo el video” comentó la esposa de Andrés Caldarelli.

Ver esta publicación en Instagram

Que fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor !??

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el