Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡De paseo por París! La familia Icardi-Nara compartió fotos en las redes

Celebración por el día de la Independencia francesa.

Aprovechando la flexibilización de la cuarentena en el país europeo que es ahora su nuevo hogar, Wanda Nara y Mauro Icardi, aprovecharon la celebración del día Nacional de Francia para pasear un poco y disfrutar de momentos con amigos. Lejos de ser un humilde paseo, la pareja compartió fotos en sus redes de una gran fiesta en barco a la que asistieron junto a los compañeros de equipo del futbolista.

“París”, “París es mágico”, “París con amigas”, “Cómo nos divertimos” fueron las frases que escribió Wanda junto a las fotos que compartió en Instagram con sus fanáticos respecto a este día. La mediática y su esposo emprendieron el viaje por las aguas del río Sena durante la tarde y disfrutaron de varias horas juntos bebiendo champagne y con un cierre de festejo con fuegos artificiales incluidos.

En algunas de las imágenes pudimos ver que junto a la pareja también se encontraban los hijos mayores de Wanda Nara con Maxi López, Valentino y Constantino que muy sonrientes disfrutaron del mágico espectáculo que brinda París en esta fecha. El día Nacional de Francia se celebra cada 14 de julio y fue instituido por ley desde 1880 para conmemorar la toma de la Bastilla ocurrida en 1879.

Esta festividad representa el fin de la monarquía absoluta. Algunas de las celebraciones que se realizan son: El desfile militar, que comienza a las 10 de la mañana por la Avenida de los Campos Elíseos en París. Otras ciudades también realizan desfiles, algunas un día antes, pero este es el mas grande y representativo. Otro de los rituales tiene que ver con los fuegos artificiales y las luces, donde se puede ver la Torre Eifell completamente iluminada y desde lo alto de esta se tiran los fuegos artificiales que alumbran toda la ciudad.

Y también son muy populares los bailes en este día. Por lo general se realizan en todas las ciudades de Francia y el más famoso es el baile de los bomberos que se realiza el día 13 de julio en vísperas del día Nacional de Francia, que este año si bien se ha podido festejar bastante, no ha sido el festejo típico o común al que se acostumbra debido a la sobra del coronavirus tan cerca de todo el mundo.