Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Muy precavida: Pampita mostró los protocolos de su programa

Así se maneja Net tv.

Debido a la pandemia y el pico de infectados en nuestro país, los programas televisivos han tenido que implementar, como todos, los distintos protocolos para prevenir posibles contagios entre los famosos y todas las personas que trabajan dentro de los canales. Ayer, Pampita compartió en sus historias de Instagram cómo son las medidas que realizan en Net Tv, para llevar a cabo su programa, Pampita Online.

En la primera historia la modelo subió una foto suya donde la vemos usando un barbijo negro, como sabemos el uso de barbijo es obligatorio al salir de casa. Luego, la conductora compartió en su perfil una historia de su compañera y panelista, Paula Galloni donde mostraba el chequeo diario para poder ingresar a Net Tv. La imagen la muestra a Carolina haciendo fila y midiéndose la temperatura, ya que la temperatura alta es uno de los síntomas de este virus.

Ahora mas que nunca la industria del espectáculo está preocupada ya que hubieron muchos casos en el último mes que se produjeron en el mundo de la farándula. Sobre todo en el sector de los programas de entretenimiento donde circula mucha gente ya que estos shows se realizan con invitados. El primer ejemplo de esta situación fue el programa de Lizy Tagliani, donde no solo fue ella una de las contagiadas, sino otros famosos dieron positivo en el test de coronavirus luego de visitar El precio justo.

Como por ejemplo: Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y también gran parte del equipo técnico que se involucra en el ciclo. Cuando se produjo la vuelta de Pampita Online a la tv, la conductora expresó su miedo, sobre todo teniendo en cuenta la terrible historia que le tocó vivir cuando falleció su hija Blanca en el año 2012 a raíz de un virus desconocido. Pero en su momento también explicó que a pesar de esto no se podía postergar más la vuelta del programa ya que mucha gente depende de este trabajo para poder vivir.

El caso más reciente de contagios en la tv, es el de Andy Kuznetzoff quién por medio de sus redes sociales dio a conocer ayer la noticia sobre su estado de salud. Debido a esto están en la mira Flor Vigna, Benito Fernández, Romina Malaspina y Christophe Kryonis ya que fueron los últimos invitados a Podemos Hablar, programa emitido por Telefe del cual Andy es conductor. Si bien los invitados han expresado que durante la grabación de PH se tomaron todos los recaudos necesarios es importante estar atentos ante cualquier síntoma.