La China Suárez compartió un emotivo mensaje y hermosas fotos junto a su hija Rufina Cabré, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, en el día de su cumpleaños número siete. Por lo general, Eugenia ha mantenido la carita de su hija en secreto para el mundo de las redes sociales, pero en último tiempo ha decidido mostrarla un poco más y en este día tan especial decidió compartir varias postales junto a su hija mayor, que le dio el título de madre aquel 18 de julio de 2013.
La actriz primero compartió varias historias en su cuenta de Instagram con fotos de Rufina en las distintas etapas de su vida, desde que era un bebé hasta ahora que ha crecido tanto. Y luego le dedicó hermosas palabras junto a una fotografía en blanco y negro de las dos en el perfil de su cuenta oficial. “Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu ronrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa.” comenzó diciendo claramente emocionada.
“Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das, gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma” finalizó el posteo la feliz madre. Su publicación en pocas horas llegó a casi 350 mil me gusta y tuvo más de 2500 comentarios por parte de los fanáticos de la actriz que se sumaron a los deseos de feliz cumpleaños para la niña y llenaron de corazones la hermosa imagen de ambas. Además, en su cuenta de Twitter, la pareja de Benjamín Vicuña también tuvo hermosas palabras con Rufina y siguió deleitando a los seguidores con la belleza y ternura de su hija de siete años.
“No sabía que podía caberme tanto amor en el cuerpo. 18/07/2013. Llegó Rufina, no se dijo más. Feliz cumpleaños amor mío” comentó Suárez. En el último tiempo, la mamá de Rufina y Magnolia se mantiene muy activa en el mundo de las redes sociales y comparte varias imágenes de su día a día. Actualmente, se encuentra esperando la llegada de su tercer hijo, el segundo junto al actor chileno, que nacerá en plena pandemia del coronavirus y arransa en las redes sociales con las tiernas fotos de su avanzado embarazo.
Desde el comienzo de la cuarentena, la China Suárez, ha desplegado nuevas habilidades, como por ejemplo, la gración de tutoriales de maquillaje que comparte a través de Instagram, incluso hace pocas horas mostró la nueva cámara que se compró exclusivamente para poder hacerlos de una manera un poco más profesional. Otras de las cosas que ha contado la actriz en el último tiempo, son algunos de sus deseos, como el de aprender a tocar el piano y también el de tener pecas, que lo mostró por medio de un filtro de Instagram.