Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mauro Icardi salió a la cancha bajo la atenta mirada de Wanda Nara

La mediatica visitó la cancha para verlo jugar.

Wanda Nara, subió una serie de historias e imágenes de su reciente visita a la cancha para ver jugar a su marido, Mauro Icardi, quien firmó contrato con el PSG hasta el 2024. Además de la atenta mirada de Wanda, estuvieron presentes Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de la mediática con Maxi López y las hijas del jugador del equipo francés Franccesca e Isabella que acompañaron a su madre para alentar al equipo en un nuevo encuentro.

“Aquí, PSG” escribió la rubia en sus fotos junto a los emojis de una cancha y un brazo haciendo fuerza en señal de apoyo. Las imágenes nos muestran a la representante de Mauro con un look muy casual y canchero de jean y remera blanca y destaca su cartera amarilla que le da un toque diferente al outfit. En las siguientes se ve a sus hijas muy concentradas apreciando lo que estaba sucediendo en el campo de juego. Por su parte, Mauro Icardi compartió otras imágenes de este mismo día donde lo vemos festejando un gol junto a sus compañeros de equipo Kylian Mbappé y Neymar.

Las fotografías de Nara obtuvieron más de 140 mil likes y casi 800 comentarios donde los fanáticos de la familia destacaron el increíble rol de Wanda Nara, que logró encaminar la carrera de su marido con contratos millonarios, también por su rol de madre y la forma en que cuida a sus cinco hijos y por último por haber dejado lejos a su familia y amigos para apoyar a su marido en esta carrera que lo lleva de un lugar a otro del mundo.

Luego del partido, Wan compartió unas historias junto a sus amigas y esposas de los compañeros de Mauro, disfrutando de un momento de relax. Desde su llegada a París hemos visto a la estelar familia compartir distintos momentos junto a sus amigos, en quienes se apoyan ante tanta distancia con los suyos, sobre todo en este momento en el que no se puede viajar para visitar a nadie. Alba Silva, esposa de Sergio Rico González, arquero del PSG, fue la que publicó las historias donde conocimos a una Wanda estilista, que arregla a sus amigas en cualquier lado, en este caso mientras esperaban ser atendidas para tomar algo. “Menos mal que me arreglan en cualquier lado” escribió Silva mientras la rubia le pintaba las uñas.

El partido amistoso del París Saint Germain con el Waasland Beveren terminó 7 a 0 a favor del equipo francés. Donde Icardi marcó el 3 punto por medio de un penal gracias a la habilitación del brasileño Neymar. El gol se llevó a cabo a los 17 minutos del segundo tiempo. La Ligue One en el mes de abril dió por terminado su calendario donde dio por campeón al PSG que se encontraba liderando la tabla. En el mes de agosto el equipo se enfrentará al Atalanta de Italia por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.