Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Diosa total! Pampita la rompe con sus looks en su programa

La modelo siempre destaca por sus outfits,

Pampita siempre ha sido un icono de la moda desde sus comienzos. La modelo destaca con su atuendos que destacan su belleza y la delicadeza que la caracteriza. Incluso ha sido reconocida con el premio a icono de la moda en el país vecino de Chile, donde la modelo es muy querida luego de vivir y trabajar varios años ahi durante su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña. En la actualidad, Pampita la rompe con sus looks en su programa, Pampita Online y genera suspiros en las redes sociales.

“Para mí sos la más hermosa de Argentina”, “Una super diosa”, “Todos divinos”, “Siempre bella y sonriente”, “Una reina”, “Divina”, “Qué linda e interesante mujer” son algunos de los comentarios que le dejan los fanáticos a la conductora en el Instagram oficial del programa sobre sus diversos looks y además destacan la calidad del programa que se emite por Net Tv todas las tardes desde las 18. Vestidos largos, cortos, polleras, shorts, colores fuertes, suaves, sandalias altas, jeans, remeras o camisas, todo le queda espectacular y luego lo modela para sus seguidores en las redes.

Desde el comienzo del ciclo en esta segunda parte del año, Carolina comentó que durante toda una semana es vestida por una misma marca y que se lleva todos los atuendos que va a usar a su casa donde en la entrada tiene un perchero para colgarlos. Al terminar el show al llegar a su hogar se saca la ropa y va directo al lavarropas para luego volver a colgarlo en el mismo perchero. Esto forma parte del protocolo y las precauciones que están teniendo en cuenta para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Además de las maravillosas prendas que usa, todos sus looks son acompañados por diferentes peinados y accesorios que terminana de unificar el total look de la modelo. Además de Pampita, junto a ella destacan los atuendos seleccionados por sus panelistas: Barby Franco, Silvina Luna, Julieta Novarro y demás que también se suben a la cuenta oficial del ciclo para que puedan ser apreciados. Claramente la moda juega un rol fundamental en el programa de la esposa de Roberto García Moritán ya que desde el comienzo del ciclo, los integrantes del show desfilan mientras muestran lo que están usando y cuentan a que marca pertenecen.

El resto de los segmentos que se tratan en Pampita Online están relaciados con la actualidad, el mundo del espectáculo, las redes sociales, información en general y además cuenta con una gran variedad de artistas invitados de todos los ámbitos. El mundo de la música, la farándula, el deporte, la salud, la actuación, entre muchos otros, que comparten con Carolina Ardohain todos los aspectos de su vida en un mano a mano muy profundo. Actualmente los reportajes se realizan por medio de videollamada y no en el living del estudio ya que hay que extremar los cuidados por la pandemia.