Espectáculos

Migue Granados vuelve a la televisión

El hijo de Pablo Granados liderará un show con invitados.

Migue Granados hace su gran regreso a la televisión nuevamente de la mano de  la señal deportiva ESPN. Anteriormente formó parte del programa ESPN Redes, donde compartió la pantalla con Nati Jota, Flor Vigna, Chino Darín, Juan Marconi, entre muchos otros. El anuncio de su regreso lo hizo por medio de las redes sociales, ya que se mantiene muy activo en las mismas y es el medio por donde más tiene contacto con su público.

El programa “ESPN Playroom” saldrá al aire el viernes 24 de julio a partir de las 22 horas por ESPN 2 y ESPN Play. El influencer entrevistará a diversos famosos de todos los ámbitos: deportistas, artias y actores con quienes compartirá una charla íntima y hablaran de todo, en el caso de los músicos, los fanáticos también podrán apreciarlos tocando en compañia del conductor. Los primeros invitados a participar del show son: el prestigioso actor Ricardo Darín, el cantante de Ciro y los Persas, Andrés Ciro Martínez y el ex jugador de la NBA, Fabricio Oberto.

El anuncio de sus invitados lo hizo por medio de la red social Twitter y se convirtió en tendencia ya que los usuarios se mostraron muy entusiasmados con la visita del basquetbolista cordobés. “Momento autobombo. ¡Pero estoy happy! VUELVO A ESPN. Lugar en que coseché 5 años de laburo, aprendí y conocí mucha gente linda” expresó en su momento el conductor por medio de la red del pajarito. Muchos famosos le dejaron mensajes de felicitaciones, entre ellos, el ex productor y creador de Peligro sin Codificar, Gustavo Pavan, programa del cual Migue fue parte. “Buena kinga, a romperla” expresó el director.

Debido al contexto actual, Migue Granados saldrá al aire desde su casa y los participantes se comunicarán con él por medio de videollamada. Actualmente el hijo de Pablo Granados tiene un programa al aire de Radio Vorterix, junto a Martín Garabal llamado Últimos Cartuchos, que llegó a la emisora de Mario Pergolini para romper con las estructuras de la radio tradicional. En un primer momento el show se emitía por Radio Blue, pero a raíz de la venta de la misma en el año 2018, el ciclo permaneció fuera del aire por algún tiempo.

A partir del 2019, Migue y Martín, se incorporaron desde las 10 hasta las 13 a la grilla de programas de una de las radios más exitosas de nuestro país. Otros de los trabajos en televisión de los que ha participado Granados han sido: TVR junto a Horacio Embón, Polémica en el Bar del cual formó parte por más de un año y Peligro sin Codificar, donde lo vimos trabajar junto a su papá. En cuanto al mundo de la radio, trabajó junto a Humberto Tortonese y la Negra Vernaci en el programa Black & Toc.

Exit mobile version