A finales de abril, Flor Peña decidió abandonar el jurado del Bailando por un Sueño, lugar que ocupó por dos años. Por ese tiempo, también falleció el padre de la actriz luego de una larga lucha contra el cáncer. Por lo que su renuncia al certamen fue para transitar el duelo junto a su familia. Sin embargo, estos últimos días se conoció otro motivo por el que se fue de Showmatch: la bailarina acaba de firmar un contrato con Telefe.
Flor vuelve al canal en el que protagonizó el exitoso personaje de Moni Argento en Casados con hijos, que cautivó los corazones de todo el país. El proyecto que Telefe tiene preparado para la actriz será sobre actualidad y espectáculos, y estará acompañada por panelistas que se especializan en distintas áreas. “Iría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9:30 y las 12. Aún sin nombre, el programa ya se está armado. Solo faltan los panelistas”, escribió Adrián Pallares en Teleshow.
Esta noticia pone en duda la explicación que dió Peña para abandonar el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli. En ese momento la bailarina explicó que, por el mal presente anímico que enfrentaba debido a la muerte de su padre, decidió no estar en la pantalla chica durante un tiempo. No obstante, el largo periodo que transcurrió desde ese momento, le dió tiempo a la actriz para recuperarse y pensar en encarar otro tipo de programa, en el que tendrá un rol más importante.
Durante el verano, Flor reemplazó a Vero Lozano en la conducción de Cortá por Lozano, debido a que la psicóloga tenía vacaciones. En ese momento, la bailarina logró demostrar sus dotes para conducir, con el plus que tiene ella que es el humor. Asimismo, Peña es una de las actrices más queridas del país, por lo que seguramente su magazine tendrá mucha repercusión. Esto podrían haber sido los motivos que llevaron al canal a elegirla para su próximo ciclo mañanero.
Flor volverá a interpretar a Moni Argento en el teatro, junto a todos sus ex compañeros de la tira menos Érica Rivas, quien hacía de María Elena Fuseneco y decidió bajarse por diferencias que mantenía con los productores. La obra iba a estrenarse en junio de este año, pero debido a la pandemia se postergó para enero y febrero. Apenas salieron las entradas se agotaron. Por lo que se espera que la vuelta de Casados con Hijos sea un éxito.