Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara compartió una duda muy particular con sus seguidores en Instagram

La representante de Mauro Icardi lo preguntó en las redes después de entrenar.

Wanda Nara, compartió una particular duda con los casi 7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La rubia subió una foto suya después de entrenar, usando ropa deportiva y lanzó un pie de foto muy reflexivo: “¿Por qué dicen que las rubias son tontas?”  en la imagen Wanda posa muy sexy, con su mano al pecho donde deja ver sus deslumbrantes joyas y se muestra con una mirada desafiante.

En menos de 24 horas la fotografía de la mujer de Mauro Icardi coleccionó más de 180 mil me gusta y tuvo 2 mil comentarios por parte de los usuarios que la siguen. “No sé, pero vos sos la rubia más inteligente que conocí en la vida”, “Eso es mentira, todas las mujeres son inteligentes”, “Wanda vos sos la excepción”, “Porque tienen envidia”, “Porque la gente crece con prejuicios y es más fácil criticar que hacer”, “Vos demostraste que no” fueron algunos de los mensajes que recibió la mediática.

Su hermana Zaira se sumó a los comentarios y le dijo: “¿Quién dijo esa barbaridad?” “¿Una morocha quizás?” le respondió Wan intrigada. Todas las publicaciones de la ex mujer de Maxi López generan gran revuelo entre los fanáticos, Nara es una usuaria activa del mundo digital y suele mostrar casi todos los momentos de su vida, desde los partidos de Mauro, las juntadas con amigos, su lujosa casa, sus negocios y el día a día con sus cinco hijos.

En las últimas horas, Wanda Nara aprovechó para compartir un día en familia, llevando a sus hijas a andar en bicicleta, incluso pudimos ver al abuelo de las niñas, el papá de Mauro, quien actualmente está viviendo con ellos, arreglando y preparando las bicis para que Fran e Isabella pudieran ir a pasear. La más pequeña de las Icardi aún usa rueditas y tuvo algunos inconvenientes en su paseo y Wanda la filmó muy enojada tras sus caídas “A mí nadie me ayuda” expresó Isabella demostrando su gran carácter.

Luego, Valentino López, el mayor de los hijos de la empresaria junto a Maxi López, aprovechó para jugar unos penales con su mamá, que demostró tener gran talento también para el fútbol. Más tarde, la menor de los hermanos, puso a toda la familia a seguirlos en una clase de baile en el patio de su nueva casa. “Isi y sus shows, pero con bailarines rebeldes” escribió Wanda en sus historias mientras mostraba que a los chicos se les complicaba un poco seguir los pasos de su hermana pequeña.