Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

Jorge Rial recordó su relación con Ricardo Fort: “Nos peleamos mucho”

Al ver un video de la primera vez que fue a Intrusos.

Durante el nuevo segmento de Intrusos “Ranking retro”, Rodrigo Lussich rememoró la primera visita de Ricardo Fort al programa. Al ver el video, Jorge Rial, quien se encuentra conduciendo el ciclo desde su casa, se emocionó al recordar su relación con el mediático que falleció en 2013. Sin embargo, confesó: “Nos peleamos mucho”.

El video que exhibieron fue de una emisión de 2009, donde se ve un estudio muy diferente caracterizado como si fuera un circo. “Fue un personaje que nos marcó para siempre. Lamentamos mucho su muerte. A veces lo odiábamos, pero era interesantísimo seguir su carrera. Tuvo una vida muy sufrida, pero decidió exponerla de una formar que de alguna manera lo reconcilió con la vida”, expresó Lussich apenas terminó la grabación, ante el apoyo de Rial.

A pesar de los idas y vueltas que tuvieron, Jorge recordó una anécdota muy linda. “Al final tuvimos una muy buena relación. En la parrilla de la esquina tuvimos una charla muy larga, hablando de todo, de su carrera, de su sexualidad que le costó mucho asumirla. Su miedo no era no asumirla, sino a que la gente lo rechazara por eso. Y nosotros le decíamos ‘te aman, ¿vos estás loco?'”, confesó el conductor, en alusión a los prejuicios que tenía la gente contra los homosexuales en esa época.

Rial continuó homenajeandoló y se acordó de la última vez que lo vió tiempo antes de que fallezca. “Tuvimos una última charla, ya muy enfermo, donde vino al programa con bastón y fue muy profunda. Lo lamentamos mucho. Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después sí se ganó el lugar solo”.

Por último, Jorge concluyó: “Después no hizo más falta porque después traía rating, era divertido. Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene. Un gran recuerdo”. Es importante remarcar que Ricardo Fort fue uno de los personajes mediáticos más emblemáticos del país.