Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Otra vez! Pampita víctima de los hackers

La modelo dio aviso por una de sus cuentas.

¡Otra vez! Pampita víctima de los hackers. La modelo dio aviso desde las redes a su familia y amigos, de que ahora no tiene whatsapp porque se lo hackearon. Desde hace algunas semanas, la conductora de Pampita Online ha sido víctima de las personas que cometen delitos por Internet, apropiandose de cuentas que no son suyas. Los ataques a Carolina vienen desde hace ya algún tiempo, los primeros comenzaron con su pelea con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey.

En ese momento, mediante toda la polémica, se dispararon unos amenazantes tweets en contra de la angelita desde la cuenta oficial de Pampita Ardohain que la acusó de tener información de cosas que la periodista le habría hecho a su hijo. En un móvil de LAM ambas se cruzaron y ante la consulta del conductor sobre este hecho, Carolina expresó que no tenía teléfono desde el día anterior, que seguramente le había hackeado la cuenta.

Como la respuesta fue en un cierto tono irónico, Mariana Brey le informó que la llevaría a la justicia por sus acusaciones en contra de su rol de madre. Desde entonces, la modelo ha seguido en el blanco de los hackers que se apropiaron de cada una de sus cuentas oficiales. Hace pocos días, vimos en la cuenta de Facebook una gran cantidad de videos extraños, muchos relacionados con tutoriales, que después de algunas horas fueron borrados del perfil. Nuevamente, Ardohain comentó que se debía a un hackeo.

La mayoría de los famosos y periodistas dudan de la veracidad de estos ataques, ya que, en ambas oportunidades la conductora de Pampita Online ha recuperado muy rápido sus cuentas. Y según explican los expertos en informática, es muy difícil recuperarlas, algunas tardan entre 48 y 72 horas y otras, incluso, nunca pueden ser devueltas a sus respectivos dueños. Por esto, se duda de que la modelo diga la verdad y la acusan más bien de estar usando esto como estrategia para justificar en la justicia lo sucedido con Brey.

“Le quiero avisar a mis contactos que tengo whatsapp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojala se comunique alguien de #whatsapp conmigo y ayude a resolverlo @movistararg” escribió Carolina por medio de su cuenta de Twitter. Rápidamente los usuarios de la red la llenaron de comentarios, algunos defendiéndola de los ataques y expresando que “Hay mucha gente envidiosa” por ahí, que quiere perjudicarla y otros por su parte dudan de la palabra de la ex de Benjamín Vicuña.