Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡La recuperó! Pampita ya tiene de nuevo su cuenta de whatsapp

Luego de los ataques de los hackers.

Como ya te contamos en El Aconquija, ayer, la intimidad de Pampita se vió dañada, cuando a la modelo le hackearon su cuenta de whatsapp.Mediante twitter, Ardohain le comunicó a todos sus contactos de este ataque, para prevenirlos por cualquier mensaje raro que pudieran recibir desde su número de teléfono. Desde hace ya varias semanas sus perfiles vienen sufriendo este tipo de ataques, primero comenzaron por Twitter, luego Facebook y ahora la aplicación de mensajes instantáneos.

En su primer hackeo, los ataques fueron en contra de la periodista y panelista de Los Ángeles de la mañana, Mariana Brey, luego, en el segundo nadie salió perjudicado, ya que los atacantes solo dejaron en el perfil de Carolina extraños videos, que al momento de ser subidos, demostraban que claramente no se trataba de posteos de la conductora de Pampita Online. En su publicación de aviso, les pidió a su compañia de teléfono y a la gente de whatsapp que la ayudaran con este inconveniente.

Tras su angustia, en el programa de ayer, Roberto García Moritán, se hizo presente en el estudio de Pampita Online mientras estaban grabando para acompañar a su esposa en este complicado momento. “¿Me puede saludar Rober que vino a verme? Fue de sorpresa, no sabía que venía” expresó Carolina al ver a su enamorado en el estudio. “Estuve trabajando y vine acá a resolver un tema doméstico” expresó el empresario gastronómico.

“Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, apareció acá de sorpresa” contó ella sobre el gesto romántico de su marido, que dejó a todas las panelistas del programa muertas de amor con su caballerosidad. Durante esta visita, Roberto contó que le había mandado un tierno mensaje a su esposa en la mañana para desearle que tuviera un buen día y la respuesta que recibió fue por parte del hacker que le contestó: “Gracias.”

Finalmente, ayer, por la tarde, mediante sus historias de Instagram, Caro contó la nueva noticia de que ya había podido recuperar su cuenta. “Ya recuperé mi cuenta, mil gracias Comisario Del Castillo y el Subcomisario Mendez de delitos informáticos y Alberto Armendariz de whatsapp. Recomiendo activen urgente la verificación de dos pasos para evitar que les hackeen sus cuentas” escribió en su mensaje, muy feliz y más tranquila de tener su intimidad de regreso.