Espectáculos

Marcelo Tinelli, de conductor a bailarín

Su hija compartió esta nueva faceta de Marcelo en las redes.

Marcelo Tinelli, es el conductor número uno de la televisión argentina. Siempre lo hemos visto desempeñarse impecablemente en su rol en el programa Bailando por un Sueño. Si bien acompaña este rol siempre de la mano del humor, nunca ha demostrado ser un gran bailarín. Incluso se niega a participar de estos momentos o cubre su falta de ritmo con pasos graciosos. Ayer, su hija Cande delató al cabezón y mostró su faceta de bailarín.

“¿Qué preferís? Chelo bailando, Chelo conduciendo” puso Candelaria en una de sus encuestas de Instagram, acompañando el video de su papá y su hermano menor, mientras juntos bailaban al ritmo de la canción de “El pollito pio”. La filmación muestra como Lolo y Cande se ríen de los pasos del conductor, que un poco exagera sus movimientos para sacarle una sonrisa al más chiquito del clan Tinelli. Recordemos, que si bien la separación de Guillermina y Marcelo, aparenta ser en buenos términos, como hijo debe ser una situación muy dura para Lorenzo.

El menor de los hijos del conductor nación en el año 2014, en medio de una familia ensamblada. Tiene 4 hermanos por parte de su papá y 3 por parte de su mamá. Desde hace muy poco tiempo podemos verlo aparecer más en las redes de sus progenitores, ya que durante varios años mantuvieron bajo resguardo la vida de Lolo, incluso en las postales junto a él, decidían taparle la cara o mostrarlo de espaldas a la cámara.

Si bien de pequeño muchas veces Marcelo lo mostró en el piso de ShowMatch, luego de un tiempo el pequeño dejó de aparecer, aunque seguía acompañándolo, pero fuera de las cámaras. La última aparición en familia, donde mostró al niño después de largo tiempo y donde todos se sorprendieron de lo grande que estaba, fue en la entrega de los premios Martin Fierro 2019, donde el conductor se emocionó al ver a todos sus hijos en el escenario, que lo esperaban para entregarle el premio especial por las tres décadas de su programa.

En la encuesta que Candelaria le hizo a sus fanáticos, el porcentaje fue muy reñido, 48% a 52% dando ganador a “Chelo conductor”. Según el círculo íntimo de Marcelo Tinelli, desde su separación de la modelo y empresaria, su estado de ánimo es de tristeza y está tratando hasta lo imposible para poder recuperarla, luego de 8 años de amor. A pesar de que ya hay varias mujeres interesadas en conquistarlo, el presidente de San Lorenzo, no tendría ojos para otra mujer más que Guillermina Valdés.

Exit mobile version