Espectáculos

¡Tremendo! Ángel de Brito sufrió amenazas

Dieron con su número telefónico a través de Pampita.

Debido al hackeo que sufrió Pampita en su teléfono, los hackers llegaron a varios de sus contactos y pudieron dar con el número de Ángel de Brito. Colega de Carolina en el jurado del Bailando por un Sueño. Debido a esto, el conductor sufrió reiteradas amenazas en las últimas horas. Primero mediante llamadas y luego a través de mensajes. Rápidamente, el periodista se puso en contacto con un abogado para que lo asesorara sobre el tema.

En los mensajes, hostigaban a de Brito con hacerle lo mismo que a Pampita y apoderarse de sus cuentas. El doctor Martín Leguizamon, se encargó de ayudar a Ángel y realizaron la denuncia correspondiente por estos delitos en la fiscalía del doctor Horacio Azolin. Una vez realizada la denuncia en la justicia, el conductor de LAM habló de los sucedido por medio de su cuenta oficial en Twitter.

“Muchas gracias @martin_legui @grsain Director Nacional de Ciberseguridad por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación” escribió en su mensaje el periodista. Los seguidores se hicieron eco de esta novedad y no dudaron en comentar su tweet. “¿Te están molestando Angelito?”, “Cuidate mucho Angel”, “Ahora le creen a Pampita”, ” Que horror Ángel ojala se solucione pronto” fueron algunos de los mensajes.

En Radio Mitre, el conductor contó que el hacker habló en el grupo de Whatsapp del jurado de Bailando y le pedía que le enviara saludos en su programa para no difundir su número.“Como siempre digo ante hechos similares, ¡acción! ¡Brillante decisión de @AngeldebritoOk de efectuar la denuncia que trabajo en este momento” escribió su abogado por medio de las redes, para recomendarle a todas personas que pasen por algo similar que no duden en actuar.

En su comunicación radial, Ángel de Brito, brindó algunos detalles de lo que se verá el lunes en el piso del Cantando por un Sueño, ya que estuvieron ensayando junto a Laurita Fernández. “El primer protocolo es llevar la ropa. En cuanto al estudio, cada uno va a tener su micrófono que se va a ir desinfectando todo el tiempo” comentó y agregó que todavía no se ha cruzado con el jurado, pero, adelantó que Nacha Guevara llevará su micrófono y auricular desde casa para extremar las cuidados.

Exit mobile version